Fichajes Cádiz: Luis García Plaza Confirma la Oferta del Beijing Renhe por Álvaro
Secciones

"Álvaro ha perdido el contrato de su vida en China"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez / Manuel Monge

Martes, 17 de julio de 2018. 19:29
Álvaro García, en un choque de la pasada campaña (Foto: Cristo García).
Álvaro García, en un choque de la pasada campaña (Foto: Cristo García).

Aunque los cantos de sirena por Álvaro García han llegado de múltiples equipos y países, lo cierto es que la única oferta formal por el futbolista del Cádiz la realizó el Beijing Renhe de la Superliga China. De hecho, así lo admitió este lunes Juan Carlos Cordero en sala de prensa y lo ha confirmado a ElDesmarque Luis García Plaza, el técnico del equipo chino.

El que fuera entrenador del Levante y el Getafe ha atendido a ElDesmarque para valorar la propuesta del Beijing Renhe por Álvaro García.

Luis García Plaza considera que el futbolista utrerano ha perdido "el contrato de su vida". "Aquí las cifras son astronómicas, pagan una burrada. En China pagan mucho mucho, pero no somos de los equipos grandes que pueden hacer un desembolso desorbitado", ha admitido. Además, añade que "Álvaro quiere al Cádiz, pero le poníamos un contrato que era casi diez veces lo que cobra allí".

El entrenador madrileño ha explicado el motivo por el que el equipo chino no elevó la propuesta inicial por el extremo amarillo: "Aquí los traspasos si pasan de 5.7 millones es el doble. O sea si el Cádiz pedía 8 o 10 millones, para nosotros eran 16 o 20 porque tienes que pagar el doble por los impuestos. Enseguida se descartó porque el Cádiz se remitió a cantidad y no podíamos llegar. Por un traspaso de 5.7 lo habríamos firmado".

Con la negativa del Cádiz, lo que ya está claro es que a Álvaro se le ha pasado el tren del fútbol chino como ha aseverado Luis García Plaza. "La oferta fue hace tiempo. Ahora ya no se puede porque el mercado ya está cerrado aquí en China. Se cerró el plazo el viernes pasado, ya están las plantillas cerradas".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: