"Alvarito ni está en venta, ni queremos que se venda"
El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, analizó en el programa El Pelotazo de Canal Sur Radio la actualidad cadista en estos momentos del mercado. El tema candente gira entorno a la figura de los dos cracks amarillos, Álvaro García y Salvi. El máximo mandatario lo tiene claro sobre el utrerano. "Alvarito ni está en venta, ni queremos que se venda", comentó.
Así de rotundo se mostró el presidente del cuadro gaditano, Manuel Vizcaíno, sobre los jugadores más cotizados del equipo, expresando cuál es su deseo para el futuro más cercano. "Lo que me gustaría es que el 1 de septiembre jugara en el Cádiz", dijo con rotundidad.
"Alvarito es un jugador de la primera plantilla, cotizado por lo bien que lo ha hecho", prosiguió. "El precio lo fija la cláusula, no vamos a negociar nada, no lo queremos vender. Está en el mercado porque es un jugador cotizado. Le dijimos que no a la oferta china ya que entendimos que no era su precio. No queremos subastarlo, queremos que se quede", añadió Vizcaíno.
El propio presidente desmintió los rumores sobre el posible interés del Sevilla en el veloz jugador. "Nadie se nos ha dirigido al respecto, son épocas de muchas especulaciones".
Sobre Salvi, más de lo mismo. El presidente desea que siga perteneciendo a la entidad amarilla el próximo curso, aunque es consciente de que será difícil. "Tiene muchas novias, quiere crecer, al igual que el club. Vamos a esperar a ver que nos dice el mercado. Lo que si está claro es que con ellos el equipo es más competitivo", concluyó.