El fichaje de la Fiorentina que acerca la renovación de Álex

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 20 de Julio de 2018. 10:40
El centrocampista del Cádiz Álex Fernández celebra un gol en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
El centrocampista del Cádiz Álex Fernández celebra un gol en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Al margen de las posibles salidas de Álvaro y Salvi, otro de los asuntos que preocupa a la afición del Cádiz CF es el futuro de Álex Fernández. El centrocampista, que ha sido vinculado a la Fiorentina, ha demostrado que quiere seguir aquí y el último fichaje realizado por el equipo italiano descarta prácticamente su salida.Aunque el futbolista madrileño siempre ha dejado claro que quiere continuar en la plantilla cadista, los rumores sobre el interés de la Fiorentina hacían dudar acerca de su continuidad en la Tacita. Y más teniendo en cuenta que la renovación del centrocampista, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, todavía no se ha producido.

El último fichaje que ha realizado el equipo italiano, que se ha hecho con los servicios del mediocentro danés Christian Nörgaard, descarta la salida de Álex. El jugador de 24 años ha firmado con la Fiorentina hasta el próximo mes de junio de 2022.

Con este movimiento, la renovación de Álex Fernández debería acelerarse para prolongar definitivamente su vinculación con el club cadista al que se ha adaptado a la perfección desde su llegada el verano pasado.

Con 2.891 minutos disputados en esta campaña, en la que ha anotado tres tantos en Liga y uno en Copa del Rey, Álex Fernández es un fijo en los planes de Álvaro Cervera. Cuenta, asimismo, con el beneplácito de la afición amarilla, haciendo una dupla 'de oro' con Jon Ander Garrido en la medular. El regreso, por otro lado, de José Mari, podría convertir al centro del campo del Cádiz en uno de los más letales de Segunda división.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *