Es Noticia
La Segunda B llama a la puerta de Nico Hidalgo

La Segunda B llama a la puerta de Nico Hidalgo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Nico Hidalgo, durante el duelo copero ante el Sevilla la temporada pasada (Foto: Kiko Hurtado).
Nico Hidalgo, durante el duelo copero ante el Sevilla la temporada pasada (Foto: Kiko Hurtado).

La llegada de Salvador Agra a la disciplina del Cádiz provoca overbooking en la banda derecha, que a día de hoy cuenta con la presencia de Salvi, Moha, Nico Hidalgo y el propio Agra. Es momento de aligerar ese costado y uno de los que podría salir es el propio Nico, por el la Cultural Leonesa ha mostrado interés en su incorporación.

Su presencia sobre el verde esta temporada ha sido bastante escasa. Eclipsado por Salvi, dueño y señor de la banda, la importancia de Nico Hidalgo ha ido perdiendo peso y ahora parece que un nuevo equipo, de Segunda B, llama a su puerta. Se trata de la Cultural Leonesa, que descendió a la categoría de bronce en la última jornada del pasado curso.

El conjunto leonés prepara un equipo de garantías para la campaña venidera, con la intención de regresar al lugar perdido y para ello está intentando nutrirse de jugadores de plata. Ahora, la Cultural parece haber fijado sus miras en el atacante del Cádiz, aunque de momento no hay avances al respecto.

La situación en la banda derecha y su poco protagonismo tampoco facilitan su continuidad. En la actualidad, son cuatro los jugadores con los que cuenta el cuadro amarillo para esa demarcación. Y está claro que todos no continuarán.

De momento, el conjunto gaditano ya se ha reforzado con un jugador de prestigio como es Salvador Agra. El más cotizado, Salvi, apunta a que saldrá casi con total seguridad, pese a que todavía no se ha confirmado ningún acuerdo.

Los casos de Nico Hidalgo y Moha son diferentes. Ambos, con poca participación, estarían en la puerta de salida. Esto quiere decir que podrían salir hasta tres de los cuatro jugadores mencionados, lo cual provocaría que el Cádiz tuviese que fichar a un nuevo jugador para ese costado diestro.

El baile de nombres y de equipos es continuo a lo largo del mercado, que sigue avanzando pasito a pasito sin que se esclarezcan movimientos importantes para la planificación del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando