Secciones

Progresa adecuadamente

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 21 de Julio de 2018. 22:27
Los jugadores del Cádiz celebran el primero de los tantos en Chiclana (Foto: CCF).
Los jugadores del Cádiz celebran el primero de los tantos en Chiclana (Foto: CCF).

El Cádiz consiguió el triunfo 0-3 tras superar al Chiclana en un nuevo amistoso -el tercero del verano- disputado en la localidad gaditana. El conjunto de Álvaro Cervera continúa engrasando la maquinaria ante rivales de inferior categoría, como ya ocurrió ante el Barbate y la UD Los Barrios hace varios días. De momento, progresa adecuadamente.

El Cádiz saltó al terreno de juego del Municipal de Chiclana con varias de las nuevas caras de inicio, como fue el caso de Karim Azamoum y Matos. Un disparo desviado de David Toro y un remate de cabeza de Sergio que tampoco encontró portería fue lo más destacado de los primeros compases del choque, hasta que llegó el tanto amarillo.

Fue en propia puerta, obra de Jairo, que despejó mal un centro lateral de Álvaro García, que también partió como titular en este tercer envite del verano. El propio Karim disfrutó de alguna que otra llegada. La más clara, al borde del descanso, con internada y tiro incluido que se marchó fuera.

Antes del descanso, hubo tiempo para que el propio Alvarito pusiera su sello con un golazo. Su centro se envenenó y acabó en el fondo de las mallas para establecer el 0-2 antes del intermedio.

En el segundo acto, Cervera dio entrada a Servando, Brian, Manu Vallejo y David Carmona, además de Alberto Perea, Mario Barco y Eneko Jauregi. Pero el partido se enfrió, también provocado por el cansancio acumulado y el gran número de cambios, típico en este tipo de encuentros.

David Toro dispuso de un par de ocasiones de peligro, pero ninguna de ellas encontró la red chiclanera. Manu Vallejo y Álex Fernández también lo intentaron, pero sin suerte. Hasta que en el 77', Perea materializó una pena máxima para establecer el tercero en el marcador.

Tercera victoria seguida del Cádiz en pretemporada, antes de emprender camino hacia tierras murcianas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?