Es Noticia
El Cádiz ya está en La Manga

El Cádiz ya está en La Manga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varios integrantes de la expedición cadista en el Hotel La Torre Golf Resort (Foto: CCF).
Varios integrantes de la expedición cadista en el Hotel La Torre Golf Resort (Foto: CCF).

Una vez superados con éxito los tres primeros amistosos de pretemporada, el Cádiz se ha trasladado hasta La Manga, Murcia, donde estará concentrado hasta el próximo domingo. La plantilla dirigida por Álvaro Cervera ya pisa suelo murciano, donde se aloja en el Hotel La Torre Golf Resort. Asimismo, se verán las caras con Hércules y Elche en los próximos días.

En total, el técnico amarillo ha desplazado a un total de 29 jugadores entre los que se incluyen a los canteranos Manu Vallejo, David Gil, Toro, Pablo y Sergio González. La ausencia más destacada es la de Dani Romera, que pese a ejercitarse esta mañana sobre el verde de El Rosal, no ha entrado en la lista definitiva de un Cervera que no quiere forzar al manchego.

En tierras murcianas, el Cádiz se enfrentará al Hércules, el próximo miércoles a las 19.30 horas, y posteriormente hará lo propio contra el Elche, el sábado a las 19.30 horas. Ambos encuentros tendrán lugar en el terreno de juego de Pinatar Arena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando