Es Noticia
El Cádiz comenzará la temporada en casa

El Cádiz comenzará la temporada en casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Servando busca el remate (Foto: Cristo García).
Servando busca el remate (Foto: Cristo García).

Este martes, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la RFEF ha llevado a cabo el sorteo del calendario de LaLiga 1,2,3. De este modo, el Cádiz CF ya sabe en qué orden se enfrentará a los otros 21 equipos que conforman la categoría. El cadismo estaba ansioso por saber con quién abrirá este ilusionante curso y, también, con quién lo cerrará.

Así las cosas, el primer rival del Cádiz en la temporada 2018/2019 será el Almería y el partido se disputará en el Ramón de Carranza.

Arrancará de esta forma en casa la que será la tercera campaña consecutiva del club amarillo en la categoría de plata. El proyecto de la entidad cadista está planteado para lograr alcanzar la Primera división tras no haber podido acceder a las plazas de play off en este último curso.

El último

Del mismo modo, también sabe ya el Cádiz contra quién echará el cierre a la temporada regular. El último rival amarillo en esta campaña 18/19 será el Sporting de Gijón.

Dicho partido se disputará en el estadio de El Molinón en tierras asturianas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando