Es Noticia
Nueva sesión con el Hércules en el horizonte

Nueva sesión con el Hércules en el horizonte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Jugadores del Cádiz, durante la sesión vespertina en Murcia (Foto: CCF).
Jugadores del Cádiz, durante la sesión vespertina en Murcia (Foto: CCF).

El Cádiz concluyo la segunda sesión en Murcia, la cual empezó finalmente a las 19.30 horas para mitigar el calor en tierras murcianas. El balón fue el protagonista en el trabajo del equipo, que este miércoles se mide al Hércules en una nueva prueba de mayor nivel.

Tras el trabajo matinal, el Cádiz volvió al verde en La Torre Golf para proseguir con su preparación. Envuelto en un buen ambiente, el conjunto amarillo volvió a trabajar a las órdenes de Cervera, para seguir transmitiendo los conceptos tácticos y técnicos a toda la plantilla.

La salida de balón desde zona defensiva y el posicionamiento sobre el terreno de juego fue la nota predominante en esta segunda sesión del martes. Todo ello intentará llevarlo a la práctica este miércoles ante el Hércules, en el cuarto amistoso del Cádiz esta pretemporada.

Será el primer ante un rival que le exigirá más de lo visto hasta el momento, tras los enfrentamientos ante Barbate, Los Barrios y Chiclana. Poco a poco los duelos irán creciendo en exigencia para seguir engrasando la maquinaria de cara al estreno liguero ante el Almería.

El duelo ante los alicantinos comenzará este miércoles, desde las 19.30 horas, en Pinatar Arena, no sin antes entrenar de nuevo en sesión matinal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando