La renovación de Garrido, a punto

Un contenido de:
Francisco José Jiménez / Manuel Monge

Miércoles, 25 de Julio de 2018. 11:20
Garrido, en una sesión del Cádiz.
Garrido, en una sesión del Cádiz.

Uno de los grandes culebrones del verano en el Cádiz está muy cerca de llegar a su fin. El tira y afloja entre la entidad amarilla y Jon Ander Garrido ha sido una constante en las últimas semanas, pero finalmente el club ha conseguido llegar a un acuerdo con uno de los jugadores más importantes para Álvaro Cervera. De hecho, la renovación del vasco podrá oficializarse en los próximos días.

La continuidad de Garrido en el Cádiz en la presente temporada estaba prácticamente asegurada. El mediocentro cumple contrato el próximo 30 de junio de 2019, aunque la intención del club cadista siempre ha sido la de ampliar la relación contractual.

Tanto es así que Juan Carlos Cordero lo ha pregonado abiertamente. El director deportivo del Cádiz señaló en sala de prensa la semana pasada que "las renovaciones de Garrido y Álex Fernández eran una prioridad".

Sin embargo, la negociación no ha sido ni mucho menos fácil. El jugador ha tensado la cuerda y su agente, Joaquín Vigueras, reconocía en ElDesmarque que las posturas no estaban cercanas: "Es muy complicado que lleguemos a un acuerdo a día de hoy".

Finalmente, el Cádiz ha logrado convencer a Garrido y todo apunta a que la renovación será oficial en breve.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *