Es Noticia
Teresa Rodríguez, cadista 'criada' entre brigadas

Teresa Rodríguez, cadista 'criada' entre brigadas

DMQ
Foto autor
Á. Ramírez-J. Liaño

Reportar vídeo

Que Teresa Rodríguez es una cadista no es ningún secreto. Acude asiduamente al Carranza (ahora menos con la campaña), es aficionada y presume de currículum cadista. "Mi primer recuerdo es el de las Brigadas", presume. Porque ella ha vivido entre las brigadas amarillas, ha vivido la grada y es lo que se le viene a la cabeza cuando piensa en el Cádiz, esos momentos con amigos con una pasión en común.

Pasión de la que espera volver a presumir pronto con el Cádiz en Primera, que para eso lleva una racha de victorias "de las más importantes en Europa, solo por detrás del PSG", destaca informada, y casi nostálgica, por no poder acudir con regularidad a su fondo sur, aunque con un matiz.

Teresa Rodríguez, con Kichi, alcalde de Cádiz, en las gradas del Carranza (Foto: Eulogio García).

Teresa Rodríguez, con Kichi, alcalde de Cádiz, en un partido en el Carranza (Foto: Eulogio García).
Teresa Rodríguez, con Kichi, alcalde de Cádiz, en un partido en el Carranza (Foto: Eulogio García).

"Me preocupa que desde que no voy al estadio el Cádiz no deja de ganar. Es el segundo equipo de Europa con la racha más larga de victorias, 5 o 6 lleva seguidas. Me va a costar trabajo volver al estadio, vaya que le dé mal fario".

Pero sea cual sean los resultados, es imposible que el Carranza no acoja a una una cadista del Fondo Sur, a una cadista hecha entre brigadas, una cadista que querría un Cádiz de aficionados más que un Cádiz como negocio, una cadista, en definitiva, que será acogida en Carranza porque es una de las suyas. Cádiz puro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    ‌la sencillez y la humildad son la seña de identidad más bonita, que una persona puede tener y ella la tiene. Doy fe de ello.

Cargando