Es Noticia
Los laterales amarillos lideran la pasada jornada

Los laterales amarillos lideran la pasada jornada

DMQ
Foto autor
Cristina Ramos Suria
Edu Ramos, durante un lance del partido ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Edu Ramos, durante un lance del partido ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

El Cádiz terminó la jornada 26 en LaLiga 1|2|3 con un importante triunfo en Carranza ante el Tenerife. Un triunfo que dejó grandes actuaciones de algunos de los protagonistas amarillos, como las de Edu Ramos y Matos. Ambos, con su partidazo, están en el once ideal de la jornada en Segunda división.

El equipo gaditano es el que más jugadores aporta esta jornada al once ideal, un premio que otorga LaLiga 1|2|3 y en el que puede participar todo aquel que lo desee a través de la página web. El ex del Sevilla Atlético, José Matos, fue el mejor de la jornada en el costado izquierdo, merced a su buena actuación frente al Tenerife. El lateral derecho es también para otro cadista, Edu Ramos, que la pasada jornada fue imprescindible tras anotar el tanto que abría la lata para el 2-0 final ante el Tenerife.

Los otros dos defensores que los acompañan son Christian Fernández (Real Oviedo), debido a su actuación en el encuentro frente al Alcorcón, que finalizó con la victoria del conjunto carbayón, y Alexander González (Elche CF), pieza clave en el contundente 2-0 frente al Extremadura.

En el centro del campo se sitúan Álvaro Vadillo (Granda CF), Roberto Torres (CA Osasuna), Ruiz De Galarreta (UD Las Palmas) y Dani Rodríguez    (Mallorca), estos dos últimos pertenecientes a equipos artífices de victorias la semana pasada.

El ataque de la jornada 26 lo conforman Adrián González (Málaga) -creador del 0-1 que daba la victoria al equipo boquerón en el minuto 78- y Luis Suárez (Nástic), que permitió que los de Enrique Martín no saliesen derrotados de Riazor.

Finalmente, bajo palos está uno de los porteros más seguros de la categoría de plata, Tomeu Nadal (Albacete), que en este pasado partido consiguió, con la ayuda de sus defensas, dejar el marcador a cero.

De esta forma, el XI ideal de la jornada 26 en LaLiga 1|2|3 está compuesto por: Tomeu Nadal, José Matos, Christian Fernández, Alexander González, Edu Ramos, Álvaro Vadilo, Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez, Roberto Torres, Adrián González y Luis Suárez.

📺 @jmatosgarcia es protagonista formando parte del once ideal de la jornada 26 en #LaLiga123Magazine pic.twitter.com/m7TfQbXWMj

— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 21 de febrero de 2019

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando