Es Noticia
Una barrera poco ortodoxa o cómo conoce el Cádiz a Aketxe

Una barrera poco ortodoxa o cómo conoce el Cádiz a Aketxe

DMQ
Aketxe se dispone a lanzar una falta en el Cádiz-Dépor (Foto: @gerebit0).
Aketxe se dispone a lanzar una falta en el Cádiz-Dépor (Foto: @gerebit0).

Ager Aketxe vivía este sábado una jornada especial sobre el césped del estadio Ramón de Carranza con la visita del Deportivo de La Coruña al Cádiz CF, en choque de la séptima jornada de la Liga Smartbank. El mediapunta vasco volvía a enfrentarse a sus excompañeros en un partido que finalmente se resolvió con empate a cero en el marcador.

Aketxe está destapando esta temporada su capacidad realizadora, siendo el máximo goleador del Deportivo con 4 goles, prácticamente la mitad de los que ha anotado el conjunto gallego en lo que va de competición en la segunda categoría del fútbol español.

Si en El Molinón resultó providencial para los suyos, en el Ramón de Carranza no pudo lograrlo a pesar de que lo intentó con varios disparos. Entre ellos destacó una falta al borde del área en el minuto 77 de partido por manos de Marcos Mauro.

El VAR dirimió que había sido fuera del área y desde el borde de la misma se postuló el también exjugador del Athletic de Bilbao. Y ahí se demostró el conocimiento que tienen tanto el técnico cadista Álvaro Cervera como sus excompañeros en el Cádiz CF de la habilidad golpeadora del jugador vasco.

Barrera poco ortodoxa

La barrera tomó una forma poco ortodoxa que al menos logró que Aketxe no lograra su objetivo, puesto que su potente lanzamiento no llegó ni a coger la puerta del guardameta Cifuentes al golpear antes en un defensa. La imagen sorprendió al principio por disponer sólo tres defensas ante una falta al borde del área.

No obstante, la acción mostró lo bien que conocen en el Cádiz a Aketxe. El mediapunta del Deportivo lo intentó también posteriormente con un tiro que atrapó el portero cadista y al final se marchó del Ramón de Carranza sin poder aumentar su cuenta goleadora en estas siete jornadas disputadas de la Liga Smartbank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando