Es Noticia
Sergio González considera una final el Cádiz-Elche: "Es la oportunidad que tenemos"

Sergio González considera una final el Cádiz-Elche: "Es la oportunidad que tenemos"

DMQ
Foto autor
Xane Silveira
Sergio, durante el Valencia-Cádiz (Foto: LaLiga).
Sergio, durante el Valencia-Cádiz (Foto: LaLiga).

Sergio González analizó el partido de la jornada 35 en LaLiga Santander entre el Cádiz CF y el Elche CF. El técnico catalán catalogó de auténtica final el enfrentamiento que puede permitir al Cádiz dejar media salvación agarrada dependiendo de otros resultados. Sergio no quiere hacer cábalas con otros resultados que se puedan dar en la jornada y se centra en lo propio: "Lo que necesitamos son los 3 puntos del sábado ante el Elche".

La primera final: "El equipo está concienciado, sabemos que cada vez tenemos menos tiempo. En casa nos hemos quedado con la espinita de ganar. Tenemos la espinita de lograr una victoria ante nuestra gente. Es la oportunidad que tenemos".

Centrado en uno mismo: "Nosotros siempre que pensamos en preparar la semana pensamos en la mejor versión del rival. Nosotros esperamos un Elche competitivo. Un Elche que pese a estar salvado va a por el segundo objetivo, acabar lo más alto posible. Querrá reivindicarse. Sabemos que es el partido más importante porque es el inmediato. Tenemos buenas sensaciones, tenemos que mejorar aspecto un poco el ofensivo y lograr la victoria".

Sergio, durante el Cádiz-Villarreal (Foto: LaLiga).
Sergio, durante el Cádiz-Villarreal (Foto: LaLiga).

Sergio no ve la presión del público como un problema sino como un apoyo para el Cádiz

Ambiente: "Nos lo tenemos que tomar con naturalidad. Más responsabilidad que los que tenemos dentro no la tiene nadie. La responsabilidad no nos tiene que atenazar. Las sensaciones que traemos nos tienen que dar confianza. Debemos ser un equipo intenso, entender los momentos del partido. El equipo tiene que demostrar esa intensidad y esas ganas de hacerlo y así retroalimentarnos. Tenemos que estar preparados para saber que que hay cosas que pueden salir mal, el Elche es un buen equipo y con esa defensa de cinco ha mejorado".

Rubén Alcaraz será baja: "Rubén Alcaraz no ha entrenado con el grupo y era forzar. Hay otros jugadores con molestias".

Oportunidad inmediata: "Es un partido importantísimo porque lo juegas en casa. La salvación pasa por casa. Fuera estamos haciendo los deberes y en casa no estamos logrando los puntos. Es la oportunidad inmediata. Habrá más finales, pero no por eso debemos dejar de pensar en esto. Debemos focalizarnos en el Elche".

Lucas Pérez apunta a titular tras tres jornadas seguidas anotando(Foto: CCF).
Lucas Pérez apunta a titular tras tres jornadas seguidas anotando(Foto: CCF).

El Cádiz ha trabajado pensando en un Elche con cuatro o cinco defensas

Plan de partido: "Nosotros tenemos nuestro plan de partido. Tenemos que estar preparados para las 2 o 3 alternativas que tenga el rival. Priorizamos nuestro estilo y lo que nosotros queremos ver. Hemos metido matices. Francisco empezó con 442, los últimos partidos con línea de cinco ha ganado fiabilidad. Tiene la oportunidad de poner a Fidel o Barragán, por lo que puede mantener la línea de cinco. Tenemos tiempo para elegir la secuencia que hemos trabajado según lo que ellos saquen.

¿Once inicial?: "Sería dar muchas pistas. Ahora hay muchos futbolistas que llaman a la puerta y quieren abrirla. Ojalá acertemos. Tenemos que salir con 10 y el portero. Que el once inicial lo haga bien, que los cambios lo hagan bien, y que los que no jueguen lo mismo. El fin colectivo es la victoria".

Sin confianzas: "Lo hemos hablado y comentado. El Elche va a venir fuerte a hacer su partido. Tenemos que concentrarnos en lo nuestro. Solo Elche. Nos tenemos que fijar en lo nuestro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando