Notificaciones

No es 'solo' fútbol: el gesto de Iván Alejo con los descendidos y Jorge Molina que todo el mundo aplaude

Foto autor

Un contenido de:
Xane Silveira

La finalización de LaLiga Santander está dejando un montón de despedidas y mensajes de cariño. Iván Alejo ha tenido uno de los detalles más bonitos y significativos que describen a la perfección lo que es el futbolista vallisoletano. Alejo se acordó de su ex compañero, Jorge Molina, que falló un penalti que podría haber salvado al Granada. También mandó ánimos a los conjuntos que han perdido la categoría.

Esta misma mañana, a través de redes sociales, el jugador del Cádiz ha tenido un gran gesto de compañerismo con todas las partes implicadas en el descenso. Primero con Jorge Molina, ex compañero suyo y al que le dedicó las siguientes palabras: "Te disfrute como compañero, y te sufrí como rival. Un profesional de los que ya no encuentras.", compartió el pucelano en su cuenta personal. "Mucho ánimo Molí, el fútbol es muy cruel y volverás a disfrutar de la parte bonita", añadió Alejo, quien compartió vestuario con Jorge Molina en el Getafe. 

El centrocampista, que el domingo celebró la salvación, también quiso acordarse de los equipos descendidos tras la finalización de LaLiga Santander. En su mensaje, deseó ánimo a Alavés, Granada y Levante, los equipos que acabaron cayendo a LaLiga SmartBank.

Iván Alejo se gana el aplauso de los aficionados en redes tras su gesto con Jorge Molina (Foto: Cristo)
Iván Alejo se gana el aplauso de los aficionados en redes tras su gesto con Jorge Molina (Foto: Cristo)

Los aficionados reconocen y aplauden el mensaje de Iván Alejo hacia Jorge Molina

Las reacciones no tardaron en llegar tras el tuit de Iván Alejo. Los hinchas de los tres equipos, en especial del Granada por la parte que implicaba a su delantero, aplaudieron el gesto del futbolista del Cádiz. "Gracias desde Granada Iván! Y enhorabuena por vuestra permanencia", le respondió un usuario granadino agradecido con el mensaje. 

El fútbol tiene muchas caras, pero al final son las personas las que hacen bonito este deporte. Y gestos como el de Iván Alejo con Jorge Molina, lo que lo hacen tan grande.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Las redes sociales para Iván Alejo son el pan de cada día,esta muy bien dar ánimos a Jorge Molina por haber sido compañero de el en Getafe pero la profesión va por dentro y esto no se digiere bien en ninguno de los casos,un descenso es un descenso.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando