Es Noticia
El golazo de Navarrete traspasa fronteras (vídeo)

El golazo de Navarrete traspasa fronteras (vídeo)

DMQ
Foto autor
Basilio García
El sudamericano debutó de forma oficial con buen pie.
El sudamericano debutó de forma oficial con buen pie.

No ha pasado desapercibido, ni mucho menos, el golazo que Gerardo Navarrete le hizo al CD Lealtad para adelantar al Cádiz en el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey que se disputó el miércoles en Carranza.

Navarrete es chileno, y en su país han sido varios los medios que se han hecho eco del tanto que ha conseguido el futbolista nacido en Concepción.
Por ejemplo, en el portal web Chilenos por el mundo han hablado sobre las consecuencias que puede tener el bonito tanto en su futuro como cadista. “Esto le valió una especie de consolidación en esta escuadra, a la que arribó recién hace unos meses, tras su paso por Universidad de Concepción”.

Otra web, La Pelota es mía, asegura que “En el ‘Campanil’ lo siguen extrañando, pero Gerardo Navarrete está disfrutando a cabalidad cada oportunidad que tiene en el Cádiz de la Segunda B de España, y no desaprovechó su debut con el cuadro andaluz. Ayer, ‘La Joya’ jugó por la segunda ronda de la Copa del Rey, en donde el Cádiz recibía al Lealtad, y tuvo una actuación destacada, ya que abrió la cuenta para el Cádiz a los 4′ minutos”, reza la noticia.

También se hizo eco uno de los medios más conocidos de Chile, El Gráfico, que narró así la obra de arte de su compatriota: “Un trascendental aporte tuvo el chileno Gerardo Navarrete en la victoria de su equipo, el Cádiz, por la segunda fase de la Copa del Rey ante el CD Lealtad, ya que anotó uno de los tantos en el triunfo por 2-1 que le permitió a los andaluces avanzar a la siguiente etapa del citado certamen”.

Por último, su club de origen, el Universidad de Concepción, también se celebró en twitter por el tanto anotado por el joven centrocampista chileno:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando