Es Noticia
Cervera, las rotaciones y la posibilidad de llegar a los penaltis
Ofrecido por

Cervera, las rotaciones y la posibilidad de llegar a los penaltis

DMQ
Cervera, en la previa del duelo del Copa (Foto: CCF)
Cervera, en la previa del duelo del Copa (Foto: CCF)

El técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha hablado del estado en el que llega su equipo a la cita de la Copa del Rey ante el Girona FC. Un encuentro que, a pesar de ser importante, no lo es más que el duelo del martes ante el Levante en el Ramón de Carranza correspondiente a LaLiga Santander. Por eso, el entrenador ha anunciado que habrá cambios en sus próximas alineaciones tanto en Liga como en Copa.

Cervera ha anunciado rotaciones: "Tenemos un partido el sábado y otro el martes con un viaje por medio largo, haremos cambios".

El encuentro "lo tomamos como nos tomamos siempre las eliminatorias de Copa, lo tomamos como un partido de fútbol donde juega el Cádiz y hay que ganarlo y como una eliminatoria de Copa que sabemos que es para nosotros más que importante, un partido más, sabemos que la Copa no es nuestra competición, que la nuestra es LaLiga pero como es un partido oficial pues tiramos a ganarlo, pero el importante es el del martes", ha admitido Cervera.

Cervera da indicaciones a Lozano antes de salir al campo en el Betis-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Cervera da indicaciones a Lozano antes de salir al campo en el Betis-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

Acerca del Girona, el técnico amarillo ha reconocido que "se ha transformado mucho desde el año pasado a cinco minutos de estar en Primera división, ha cambiado a muchos jugadores, sigo pensando que es un equipo muy fiable ahora mismo de Segunda y cuando se enfrenta a uno de Primera, estos equipos se vienen arriba y ya la última vez nos ganaron, nosotros sabemos que vamos a jugar un partido en igualdad, en ningún momento pienso que vaya a jugar un equipo de Primera contra otro de Segunda".

Sobre las rotaciones, ha señalado que "hay que buscar las mejores condiciones para los jugadores en cada partido y las mejores condiciones para poder ganar ese partido, a veces se hace complicado, pero es la misión que tenemos ahora ir rotando jugadores, pero sabiendo que el equipo que pones tiene un sentido para ganar el partido que vas a jugar, pero sí es verdad que muchas veces se hace una alineación no solamente pensando en ese partido sino en el siguiente".

Ante la posibilidad de finiquitar la eliminatoria en 90 minutos, considera que "cuanto menos largo fuese el partido, mejor. Yo voy con la intención de ganar el partido y pasar la eliminatoria, la Copa no es una competición que nos vaya a dar nada a priori, pero siempre que jugamos un partido hay que intentar ganarlo y si tiene que ser en la prórroga o en los penaltis como el otro día pues que sea así".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando