Es Noticia
Ofrecido por
Copa Del Rey
Girona Girona
1-0: Valery, min.48.
2-0: Valery, min.58.
Jornada 3
2-0
16 de enero de 2021
16:00
Cádiz Cádiz

A pasar de ronda con el menor desgaste posible

DMQ
Saturday pugna con la defensa rival en el Pontevedra-Cádiz de Copa (Foto: CCF).
Saturday pugna con la defensa rival en el Pontevedra-Cádiz de Copa (Foto: CCF).

El Cádiz CF juega este sábado ante el Girona un partido más de la Copa del Rey, esa competición que afronta Álvaro Cervera con la sensación de estar corriendo riesgos innecesarios. Lo importante llegar el martes en el partido ante el Levante, pero hay que encarar con profesionalidad el compromiso de Montilivi, aunque la competición no ilusione en exceso.

Álvaro Cervera tiene claro que la competición regular es la que centra todo su interés y, como dejó entrever en sala de prensa, la Copa supone un desgaste: por los viajes, que interrumpen la preparación del siguiente partido liguero; y por la distracción que produce. De ahí que el técnico opte por alinear a quienes menos minutos han disfrutado.

En cambio, para estos jugadores la posibilidad de disputar minutos con el Cádiz ofrece ilusión por reivindicarse ante el propio entrenador y estar abierto el mercado de invierno por si se planteara una posible salida hacia otro destino. Así, Cervera presentará un once muy diferente al del pasado fin de semana ante el Alavés, pero bastante similar al que dispuso en la última ronda copera ante el Pontevedra.

La portería será para David Gil, titular en los dos encuentros anteriores en la competición del KO. Carlos Akapo recupera su puesto en el lateral derecho, al igual que el Marc Baró hace lo propio en el izquierdo. Fali, que ante el Alavés jugó en el centro del campo, retrasará su posición para formar pareja de centrales junto a Saturday Erimuya.

En la el centro del campo, Jon Ander Garrido, goleador ante el Ribadumia, capitaneará al equipo, acompañado por Yann Bodiger. Habrá una línea de tres por detrás del delantero formada por Iván Alejo, Bobby Adekanye y Jorge Pombo, en la que se presume que alterarán posiciones, mientras que Álvaro Giménez será el hombre más adelantado.

Así las cosas, el posible once del Cádiz ante el Girona en Copa estará formado por: David Gil; Akapo, Fali; Saturday, Marc Baró; Garrido, Bodiger; Alejo, Bobby; Pombo y Álvaro Giménez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando