Es Noticia
Victoria plácida en la primera toma de contacto

Victoria plácida en la primera toma de contacto

DMQ
Caye Quintana, durante el amistoso Barbate-Cádiz (Foto: Cristo García).
Caye Quintana, durante el amistoso Barbate-Cádiz (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF se impuso al Barbate en el primer amistoso de la pretemporada 2019/2020. El conjunto de Álvaro Cervera venció por 1-4 al equipo barbateño en un partido cómodo, que sirvió como primera toma de contacto para la plantilla de cara a su puesta a punto para la temporada.

Cervera introdujo un 4-4-2 de inicio, con dos puntas puros como Dejan Lekic y Caye Quintana. El equipo tuvo la posesión de balón durante la mayor parte del tiempo y disfrutó de las ocasiones más peligrosas. En el minuto 30, Álex Fernández adelantaba a los amarillos desde el punto de penalti. Poco antes del descanso, Caye Quintana selló su debut con un doblete.

En la segunda parte, solo Iza Carcelén continuó de los once titulares. A pesar de los relevos, el equipo perdió frescura y pegada en la segunda mitad. En esas el Barbate logró desplegarse en más de una ocasión, firmando un par de llegadas peligrosas. Sobre el minuto 70, Manuel batió a Cristian Arco y recortó distancias. Sin embargo, Mario Barco volvió a ampliar la ventaja y puso el 1-4 definitivo.

Los refuerzos se enfundan la camiseta del Cádiz

Varios de los refuerzos cadistas tuvieron la oportunidad de debutar con la camiseta amarilla. Iza Carcelén y Caye Quintana lo hicieron como titulares, En la segunda parte ingresaron Rhyner y Bodiger, que cuajaron buenos minutos. Flere y Cristian Arco, de la cantera, recibieron la alternativa en portería, disputando una parte cada uno.

Ficha técnica:

1.- Barbate CF: López, Gonzalo, Julio, Pedro, Arturo, Varo, Candón, Gallego, Paco, Manolo y Óscar. También jugaron: Fran, Riki, Soler, Manuel, Nacho, Canario, Juanito, Antonio, Álvaro, Juanete y Melero.

4.- Cádiz CF: Flere, Carcelén, Kecojevic, Marcos Mauro, Espino, Garrido, Álex, Querol, Perea, Lekic y Caye Quintana. También jugaron: Cristian Arco, Sergio Sánchez, Fali, Rhyner, Bodiger, Edu, Jovanovic, Barco, Salvi y Romera.

Árbitro: Rodríguez Serván (San Fernando).

Goles: 0-1 Álex, de penalti (30'). 0-2 Caye Quintana (36'). 0-3 Caye Quintana (42'). 1-3 Manuel (71'). 1-4 Mario Barco (82').

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando