El Cádiz se sigue gustando en la Copa (3-1) - ElDesmarque Cádiz
Secciones

El Cádiz se sigue gustando en la Copa (3-1)

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 02 de septiembre de 2010. 07:05

El Cádiz fue superior en todo momento a un Hospitalet voluntarioso, pero que no pudo con la juventud de los amarillos. Los de Vidakovic salieron a por la vicotira desde el principio y fruto de ello, a los 7 minutos ya estaba ganando con un precioso gol de vaselina de Aarón a pase del gran Lolo Armario. El chaval fue de nuevo el mejor del encuentro y se pudo ver  con que ganas disputó el partido. Tras el empate de los rivales, el Cádiz, salió de nuevo fuerte en la sengunda parte y volvía a marcar pronto, de nuevo Aarón por banda le ponía un centro medido a J.M. Caballero para que este marcara sus primer gol de la noche. No sería el único ya que los dos protagonistas de la noche, Aarón y Lolo, hicieron una gran jugada por la izquierda, para que terminara rematando de nuevo Caballero.
Buen partido de los de Vidakovic y ahora a pensar en el partido de liga ante el Alcalá.
Cádiz: Álvaro Campos; Pecci, Rubén Díaz, Germán, Tiri; Moke; López Silva (Velasco, 67'), Lolo, J. M. Caballero, Aarón Bueno (Dieguito, 67'); y Pachón (Hugo García, 69').
Hospitalet: Craviotto; Manel Gómez (Rubén, 63'), J. M. Viale, Lucas Viale, Barón; Toni Velamazán, Cristian Gómez; Cristian Alfonso (Eloy, 69'), Pitu (Corominas, 69'), Sergio Cirio; y Lobato.
Goles: 1-0 (7') Aarón Bueno; 1-1 (26') Sergio Cirio; 2-1 (50') Caballero; 3-1 (64') Caballero.
Incidencias: partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey celebrado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 2.500 espectadores. Terreno de juego en muy mal estado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *