Es Noticia
Así vivimos el Cádiz-Rayo Majadahonda

Así vivimos el Cádiz-Rayo Majadahonda

DMQ
Álex regate a Zidane en el Cádiz-Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).
Álex regate a Zidane en el Cádiz-Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).

El Cádiz recibe la visita del Rayo Majadahonda con un único objetivo en mente, lograr la séptima victoria consecutiva en LaLiga 1|2|3. Tres puntos que permitiría al conjunto amarillo acabar la jornada en puestos de play off de ascenso tras el pinchazo del Mallorca. Enfrente estarán los majariegos, caracterizados por su exquisito trato de balón, pero llegan al Ramón de Carranza tras dos partidos sin alzarse con el triunfo.

¡Disfruta, en directo, de este apasionante encuentro de la mano de ElDesmarque!


Minuto 90+9¡¡FINAL EN EL CARRANZA!! Séptima victoria de forma consecutiva del Cádiz. Un solitario gol de Dani Romera fue más que suficiente para lograr los tres puntos.

Minuto 90+6Probó fortuna Aketxe con un disparo cruzado que sale lamiendo el palo de la meta de Basilio.

Minuto 90+1Recuperó Enzo Zidane en la medular, y cedió para Iza, cuyo disparo desde la frontal se va ligeramente alto.

Minuto 90Nueve minutos de tiempo añadido.

Minuto 85Cartulina amarilla para Dani Romera tras protestar una decisión de Ocón Arraiz.

Minuto 84Agota los cambios Iriondo. Entra Nico Schiappacase y sale Aitor Ruibal.

Minuto 81Primera amarilla del partido. La ve Héctor Verdés, tras golpear a Carrillo en la cara.

Minuto 79. Tercer y último cambio en el Cádiz: entra Ager Aketxe y se marcha Manu Vallejo.

Minuto 76¡¡GOOOOOOOOL DEL CÁDIZ!! Se adelanta el conjunto amarillo por medio de Dani Romera, que apenas llevaba unos minutos sobre el verde. Gran definición del atacante, con un balón cruzado imposible para Basilio.

Minuto 70Segundo cambio en el Rayo: Toni Martínez deja su sitio en el verde a Jeisson.

Minuto 69Disparo muy lejano de Álex que obliga a la estirada de Basilio, quien despeja a saque de esquina.

Minuto 66Doble sustitución en el Cádiz: entran Carrillo y Romera, en detrimento de Lekic y Agra.

Minuto 65Sí, Cifuentes está de vuelta. Grandes dotes de reflejos del meta cadista, que evitó en la línea un centro de Varela al área que nadie remató.

Minuto 62Se reanuda el juego. Cifuentes, de momento, continúa sobre el verde. Eso sí, con una venda en la cabeza. La grada corea al unísono el nombre de su capitán.

Minuto 56Se prepara David Gil, que calienta intensamente. Parece que no puede continuar Cifuentes.

Minuto 55Se duele Cifuentes sobre el verde del Carranza. Parece aturdido el meta manchego, que chocó con Toni Martínez tras el centro de Aitor al área. Mala fortuna.

Minuto 54Centro de Aitor Ruibal que se pasea por el área cadista. A punto de enganchar el testarazo Toni Martínez. Sufre el Cádiz.

Minuto 52Iriondo mueve el banquillo: entra David Andújar en detrimento de Ernesto Galán.

Minuto 51¡Providencial Brian! Disparo de Aitor Ruibal, solo ante Cifuentes, pero se interpuso el catalán en la trayectoria del balón para evitar el tanto.

Minuto 49Se duele Lekic tras un encontronazo con Héctor Verdés en el área majariega, que soltó el codo e impactó en la nariz del serbio. Han de entrar los servicios médicos del club para atender al atecante, que parece que podrá continuar.

Minuto 48¡Salvador Cifuentes! Nuevo mano a mano del manchego ante Toni Martínez, y volvió a sacar el pie para evitar el primero de la tarde.

Minuto 47¡Perdona Álex! Gran centro de Agra al segundo palo que no consigue empalar el madrileño. Estaba en una posición franca para fusilar a Basilio.

Minuto 46. ¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!! Se reanuda el partido en el Carranza. Sin cambios por parte de ninguno de los dos equipos.

Lekic trata de ganar un balón aéreo en el Cádiz-Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga Santander).
Lekic trata de ganar un balón aéreo en el Cádiz-Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga Santander).

Minuto 45¡¡Descanso en el Carranza!! Final de una primera mitad muy intensa, con ocasiones para ambos equipos, principalmente para el Cádiz, aunque sin fortuna. Alternancia.

Minuto 43Muy bien Brian al corte, evitando que el pase de Iza llegara a un Toni Martínez que se plantaba solo ante Cifuentes.

Minuto 42Insiste el Cádiz. Intentó sin fortuna la jugada individual dentro del área rival Manu Vallejo, pero hasta en dos ocasiones se topó con la defensa majariega.

Minuto 40Centro al área de Róber Correa que repele la zaga majariega. Murmullos en las gradas del Carranza, pidiendo un posible penalti.

Minuto 39Buen pase en profundidad de Álex buscando a Manu Vallejo, cuyo centro lo despejó Galán. El madrileño puso el balón al área desde la esquina, pero Basilio despejó contundente de puños.

Minuto 36Disparo muy lejano de Aitor Ruibal que se va bastante desviado. No se lo pensó el atacante cedido por el Real Betis.

Minuto 35Pequeña tangana en el centro del campo. Medio equipo del Rayo Majadahonda se fue a por Lekic, con Verdés a la cabeza, tras un codazo del zaguero majariego al atacante cadista.

Minuto 34¡Arriba Brian Oliván! Leve toque de Garrido para que el lateral catalán fusilara la meta de Basilio, pero su trallazo se fue lamiendo el travesaño.

Minuto 30Falta durísima de Iza que no indica el colegiado. Sin embargo, detiene el juego cuando la jugada del Cádiz ya estaba en campo rival.

Minuto 28¡A punto Álex! Gran triangulación del Cádiz que termina con un disparo del madrileño, pero Basilio despejó a córner con un paradón.

Minuto 23Control, media vuelta y disparo de Lekic que se va muy cerca del palo de la meta de Basilio.

Minuto 22. Disparo de Manu Vallejo tras una gran internada, pero se topó con Basilio. El rechace le cayó a Álex, que envió el balón a las nubes cuando estaba prácticamente solo. Perdona el Cádiz.

Minuto 14. Barullo en el área cadista. Bien la zaga amarilla impidiendo el disparo de Aitor Ruibal. Cifuentes acaba atrapando el balón.

Minuto 12Nueva ocasión del Rayo. Disparo muy lejano de Benito que atrapa en dos tiempos Cifuentes.

Minuto 9. ¡Providencial Cifuentes! Sacó el pie el meta cadista para evitar que entrara el gol de Toni Martínez. Muy bien Marcos Mauro despejando el rechace.

Minuto 6Disparo muy lejano de Francisco Varela que sale cerca del palo de la meta de Cifuentes.

Minuto 3. La primera del Cádiz. Robó Manu Vallejo en zona peligrosa y cedió a Lekic, cuyo disparo desde la frontal sale muy desviado.

Minuto 1. ¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! Echa a rodar el balón sobre el verde del Carranza. El Rayo Majadahonda dispone de la primera posesión.

15.37 horas: ¡Calientan ambos equipos!

15.15 horas: ¡Los alrededores del Carranza!

14.54 horas: ¡Once del Rayo!

14.51 horas: ¡El banquillo cadista!

14.47 horas: ¡ONCE DEL CÁDIZ!

14.40 horas: ¡Todo listo en el vestuario local!

14.30 horas: ¡¡MUY BUENAS TARDES!! Hora y media para que arranque este apasionante encuentro de LaLiga 1|2|3 entre Cádiz y Rayo Majadahonda. ¡¡Arrancamos!!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando