Es Noticia
Así vivimos el Cádiz-Zaragoza

Así vivimos el Cádiz-Zaragoza

DMQ

Dos realidades opuestas se verán las caras este lunes en el Ramón de Carranza con motivo del último partido de la jornada 33 de LaLiga 1|2|3. El Cádiz CF, inmerso en la lucha por consolidarse en los puestos de play off, recibe a un Real Zaragoza que busca los tres puntos para poner tierra de por medio con la zona de descenso.

Disfruta, en directo, de este apasionante encuentro de la mano de ElDesmarque:


Minuto 90+4. ¡FINAL DEL PARTIDO! Meritorio empate del Cádiz en la visita del Zaragoza a Carranza. Machis, Aketxe y Álex, desde los once metros, anotaron los goles del conjunto cadista.

Minuto 90+1. Tercer y último cambio en el Zaragoza. Entra Linares en detrimento de Álvaro Vázquez, que vio la tarjeta amarilla por protestar.

Minuto 90. ¡GOOOOOOOOOL DE ÁLEX! Superó el centrocampista madrileño a Cristian desde los once metros y puso el empate cuando cumplimos el minuto 90 de partidos.

Minuto 89. ¡PENALTI PARA EL CÁDIZ! Cae Manu Vallejo en el área blanquilla y el colegiado no se lo piensa.

Minuto 85. Ojo que se duele Jairo sobre el verde de Carranza. Al Cádiz no le quedan cambios...

Minuto 83. Gran centro de Jairo desde la banda izquierda que remata en el segundo palo Rennella, pero el balón no va entre los tres palos.

Minuto 80Zapatazo de Eguaras que se marcha por encima de la portería del Cádiz.

Minuto 78. Volvió a probar suerte Aketxe de libre directo, pero en esta ocasión, el balón se fue alto por poco.

Minuto 76. Disparo lejano y raso de Rennella que se va cerca del palo de la meta de Cristian.

Minuto 74Tarjeta amarilla a Julián Delmás.

Minuto 73. Segundo cambio en el Zaragoza. Se marcha el bigoleador Pep Biel, y entra el también canterano blanquillo Alberto Soro.

Minuto 71Igbekeme ve la tarjeta amarilla por una falta sobre Aketxe.

Minuto 70Otra de Aketxe! Nuevo lanzamiento de falta del vasco, muy lejano, que obliga a dar todo de sí a un Cristian Álvarez que despeja a córner. Qué nivel de Aketxe en el golpeo.

Minuto 68Cartulina amarilla para Verdasca.

Minuto 67. Primer cambio en el Zaragoza. Entra Javi Ros y sale Jorge Pombo.

Minuto 64. Cartulina amarilla para Vincenzo Rennella.

Minuto 62Cartulina amarilla para Pep Biel.

Minuto 61. ¡GOOOLAZO GOLAZO GOLAZO! Qué manera de lanzar una falta. Acababa de entrar Aketxe, y en la primera pelota que toca hace el segundo del Cádiz.

Minuto 60. Cervera agota los cambios. Entran Salvi y Aketxe, en detrimento de Carmona y Matos.

Minuto 58. Gol anulado al Cádiz por presunta falta de Vincenzo Rennella, que se impuso a Guitián y acabó enviando el balón al fondo de las mallas... Decisión muy rigurosa.

Minuto 53. Cartulina amarilla para Sergio Sánchez tras una falta sobre Pombo.

Minuto 47. GOL del Zaragoza. Centro de Igbekeme desde el lateral del área que peina Carlos Nieto, libre de marca, en el segundo palo para superar a Cifuentes.

Minuto 46. ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Se reanuda el juego en Carranza con una primera posesión para los blanquillos. Álvaro Cervera mueve el banquillo durante el descanso. Dejan Lekic se queda en la caseta, y Vincenzo Rennella entra en su lugar.

Lekic, durante el Cádiz-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Lekic, durante el Cádiz-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Minuto 45+1DESCANSO EN CARRANZA! Acortó distancias Darwin Machis en la última jugada del primer tiempo. Pep Biel, con un doblete, pone en ventaja a los blanquillos.

Minuto 45¡GOOOOOOOOOOOL DE MACHIS! Qué zapatazo del vinotinto desde dentro del área para fusilar a Cristian, que llegó a tocar la pelota.

Minuto 43. A punto Pombo de hacer el tercero del Zaragoza... Buena maniobra del aragonés, cuyo disparo desde fuera del área se va lamiendo el palo.

Minuto 42. ¡La tuvo Machis! Gran contragolpe protagonizado por Manu Vallejo, que cedió atrás al venezolano, cuyo disparo desde la frontal se marcha desviado.

Minuto 38. GOL del Zaragoza. Pep Biel hace el segundo para el conjunto blanquillo y de su cuenta personal para poner tierra de por medio en el marcador. Volvió a recortar a Cifuentes antes de enviar el balón al fondo de las mallas.

Minuto 34. ¡Paradón de Cifuentes! Disparo de Eguaras desde fuera del área que despeja el meta manchego tras una buena estirada.

Minuto 32. Insiste el Zaragoza. Disparo muy lejano de Álvaro que atrapa sin problemas Cifuentes.

Minuto 30. Media hora de partido. Busca el Cádiz el empate, y ha estado cerca de lograrlo por medio de Darwin Machis o Manu Vallejo.

Minuto 27. Disparo de Pombo desde la frontal del área del Cádiz, pero se va desviado.

Minuto 19Nueva ocasión para Machis, cuyo disparo impacta en el lateral de la red de Cristian Álvarez.

Minuto 18Tiro cruzado de Darwin Machis tras pisar área que el portero manda a córner.

Minuto 17. GOL del Zaragoza. Pep Biel se plantó solo ante Cifuentes y superó al meta manchego con un disparo cruzado de mucha calidad. Se adelanta el cuadro aragonés en el luminoso.

Minuto 14. Balón de Carlos Nieto buscando a Julián Delmás en el segundo palo del área cadista, pero su remate se va muy desviado.

Minuto 12Primera cartulina del partido. La ve Álex Muñoz por falta sobre Jairo Izquierdo.

Minuto 10. ¡Otra del Cádiz! Saque de esquina cuyo rechace le cae franco a Vallejo, que fusila a Cristian pero este despejó a saque de esquina con una meritoria intervención.

Minuto 8. Disparo de Pombo desde fuera del área que ataja Cifuentes en dos tiempos.

Minuto 6¡Providencial Carmona! Balón al espacio para Álvaro Vázquez, que se plantó solo y regateó a Cifuentes, pero su disparo raso lo saca el lateral amarillo en la misma línea de gol.

Minuto 5.  ¡La ha tenido el Cádiz! Balón al área de Álex que despeja de puños Cristian. El rechace le cae a Jairo, que no es capaz de superar con su disparo a la zaga blanquilla hasta en dos ocasiones.

Minuto 1Centro de Matos al área blanquilla que remata Lekic algo forzado, pero el colegiado señala falta del ariete serbio del Cádiz.

Minuto 1¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! Echa a rodar el balón sobre el verde de Carranza. El conjunto cadista dispone de la primera posesión.

20.57 horas: ¡Saltan ambos equipos al terreno de juego!

20.51 horas: ¡El Zaragoza no estará solo en Carranza!

20.55 horas: ¡Calientan los protagonistas!

20.28 horas: ¡Di NO a la violencia en el fútbol!

20.07 horas: ¡Gran ambiente en los aledaños de Carranza!

19.58 horas: ¡Once del Zaragoza!

19.56 horas: ¡El banquillo del Cádiz!

19.53 horas: ¡ONCE DEL CÁDIZ!

19.39 horas: ¡El Zaragoza ya está en Carranza!

19.30 horas: ¡¡MUY BUENAS TARDES!! Hora y media para que arranque este apasionante encuentro entre el Cádiz y el Zaragoza. En breve, alineaciones y demás... ¡Arrancamos!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando