Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La 'despedida' de Juan Cala tras anunciar que se opera: "Volveré a dar lata"

Un contenido de:
José Manuel Simón

Con la salvación ya prácticamente asegurada, el Cádiz CF afronta las últimas jornadas de LaLiga Santander con la máxima tranquilidad posible. Álvaro Cervera intentará que sus pupilos afronten de la mejor forma posible la próxima temporada. Tras los esfuerzos de una temporada complicada, agravada encima por la situación del COVID-19, querrá minimizar riesgos y evitar lesiones en los próximos partidos y que sus jugadores afronten las vacaciones de verano con total tranquilidad.

Uno de ellos es el central Juan Cala, que como ha anunciado el club, se operará las próximas semanas para solventar unas molestias en la rodilla derecha que ha ido arrastrando durante parte de la temporada. Se estima que estará los próximos dos meses de baja, por lo que volverá en perfecto estado de forma para la pretemporada.

El central de Lebrija ha querido 'despedirse' de los cadistas a través de su cuenta de Twitter. "Se acaba para mí esta temporada. Con dificultades pero con un final feliz". Y concluye con una auténtica declaración de intenciones. "Volveré a dar la lata. No os libraréis de mí tan fácil".

Cala, durante una acción defensiva en el Villarreal-Cádiz (Foto: LaLiga).
Cala, durante una acción defensiva en el Villarreal-Cádiz (Foto: LaLiga).

El parte médico del Cádiz por la lesión de Juan Cala

El jugador Juan Cala causará baja el resto de la presente temporada ya que tendrá que someterse a una artroscopia de la rodilla derecha el próximo 12 de mayo.

El defensa venía arrastrando molestias en los últimos meses y ha venido retrasando la intervención con el afán de ayudar al equipo lo máximo posible.

La recuperación está prevista en torno a dos meses, por lo que se espera que se pueda incorporar a los entrenamientos al inicio de la próxima pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *