Bajas del Almería para medirse al Cádiz en Carranza | Jornada 1 | 2018/2019
Secciones

Tres bajas seguras en el Almería para el debut en Carranza

Un contenido de:
Manuel Monge - María Naranjo

Sábado, 28 de julio de 2018. 17:50
Samu de los Reyes, tras la operación en su tobillo (Foto: UDA).
Samu de los Reyes, tras la operación en su tobillo (Foto: UDA).

El Cádiz ya sabe quién será su primer rival en esta nueva andadura por Segunda división y también sabe cuándo tendrá lugar dicho encuentro. El Almería será el primer equipo de LaLiga 1,2,3 de la 2018/19 en visitar el Ramón de Carranza y lo hará cargado de bajas importantes.

Hasta tres jugadores de la plantilla dirigida por Fran Fernández copan la enfermería rojiblanca. Uno de ellos, recién llegado a la capital almeriense, se perderá como mínimo la primera jornada de Liga.

Y es que Samu de los Reyes, primer refuerzo del Almería en este mercado estival, sufre una fractura de tobillo y se le ha detectado una dolencia en la rodilla izquierda como consecuencia de un lance en un entrenamiento. No podrá estar presente en el Ramón de Carranza

Gaspar Panadero, por su parte, sufrió el pasado mes de abril una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá que estar de baja más de seis meses.

El lateral derecho Fran Rodríguez también sufrió el pasado mes de abril una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. También se espera que su baja se prolongue más allá de los seis meses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *