Es Noticia
El Cádiz sigue bien posicionado por Joselu

El Cádiz sigue bien posicionado por Joselu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joselu celebra un gol con el Granada.
Joselu celebra un gol con el Granada.

Ya lo adelantábamos en ElDesmarque hace unas semanas. Una de las prioridades del Cádiz CF en este mercado estival es reforzar el ataque con un ariete de garantías. El principal candidato a ocupar ese puesto es Joselu Moreno, del Granada. Es uno de los jugadores más cotizados de Segunda, pero el equipo amarillo sigue siendo uno de los mejor posicionados para hacerse con él.

El futbolista está sonando para varios equipos de la categoría de plata, como el Real Oviedo. Sin embargo, uno de los clubes con más 'papeletas' para lograr el fichaje de Joselu es el Cádiz.

El Granada pretende pedir una cantidad bastante elevado -se habla de hasta un millón de euros- por su traspaso, pero el club cadista estaría dispuesto a hacer un considerable esfuerzo económico por el delantero onubense.

Más si cabe teniendo en cuenta los ingresos que podría obtener con las posibles ventas de Salvi Sánchez y Álvaro García, cuyas cláusulas de rescisión son de unos 6 y 8 millones de euros respectivamente.

Así las cosas, si todo sale según lo previsto, el Cádiz, en caso de perder a dos importantes baluartes de la plantilla dirigida por Álvaro Cervera, podría reforzar su delantera con un futbolista que da la talla.

Joselu anotó nueve tantos en los 41 partidos en los que vistió la elástica nazarí en la pasada campaña y fue pichichi en la anterior temporada (16/17). Además, el de Cartaya tiene una amplia experiencia en Segunda división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando