Otro duro rival para el Cádiz por Joselu

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de Julio de 2018. 11:10
Joselu celebra un gol con la camiseta del Lugo.
Joselu celebra un gol con la camiseta del Lugo.

La búsqueda de otro delantero sigue siendo una de las grandes preocupaciones de Juan Carlos Cordero en este mercado veraniego. En este sentido, el Cádiz maneja varios nombres entre los que destaca el de Joselu Moreno. El club amarillo se encuentra bien posicionado, aunque tendrá que pelear con otro duro rival: el Sporting de Gijón.

Este viernes informábamos en ElDesmarque que el Cádiz tiene opciones reales de hacerse con los servicios de Joselu. El Granada pide una cantidad cercana al millón de euros que el club cadista estaría dispuesto a afrontar si acaba vendiendo a Salvi o a Alvarito.

Pero la llegada del Sporting podrían complicar las cosas. Según informa el Ideal de Granada, el conjunto gijonés también ha preguntado por la situación del onubense. Y es que el club asturiano cuenta con dinero 'fresco' tras la venta de Sergio Álvarez al Éibar por unos cuatro millones de euros.

Además, el otro equipo asturiano, el Real Oviedo, también es otro de los rivales del Cádiz. La entidad oviedista ha perdido posiciones en la puja por Joselu, aunque es un rival que tampoco se puede descartar.

Joselu anotó nueve tantos en los 41 partidos en los que vistió la elástica nazarí en la pasada campaña y fue pichichi en la anterior temporada (16/17) militando en las filas del Lugo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *