Formato de la LXIV Edición del Trofeo Carranza | Pretemporada 2018/2019
Secciones

Así será el novedoso formato del Trofeo Carranza

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de julio de 2018. 15:06
Las Palmas celebra su victoria en la pasada edición.
Las Palmas celebra su victoria en la pasada edición.

A falta de oficialidad por parte de los clubes, la LXIV Edición del Trofeo Carranza contará finalmente con la presencia del Betis, el 'Eurobetis' de Quique Setién. De esta forma, el conjunto verdiblanco le da prestigio a un cartel que completan Las Palmas y el Cádiz y que contará con un formato inédito.

La única condición que ponía el Betis para participar en el 'Trofeo de los Trofeos' era disputar solo un partido. Por ello, el club heliopolitano meditó participar en el partido de presentación del Granada del sábado 11 de agosto. Pero finalmente el Cádiz ha aceptado la petición de la entidad verdiblanca.

Por tanto, el Carranza contará con un novedoso formato. El Betis pasa directamente a la final del sábado 11 de agosto, mientras que el Cádiz se jugará la otra plaza de finalista contra Las Palmas en la semifinal del viernes 10 de agosto.

No será la primera vez que participen sólo tres equipos en una edición del Trofeo. De hecho, la edición de 2013 contó con el Sevilla, el Cádiz y el Atlético Tetuán, aunque se disputó en formato de triangular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?