Garrido, cadista hasta 2020

Un contenido de:
Manuel Monge

Garrido sella su renovación junto a Cordero (Foto: Cádiz CF).
Garrido sella su renovación junto a Cordero (Foto: Cádiz CF).

Buena noticia para el cadismo y para Álvaro Cervera. Jon Ander Garrido, uno de los futbolistas imprescindibles en el esquema del técnico amarillo, ha renovado su vinculación con el Cádiz hasta el 30 de junio de 2020.

Como ya adelantamos en ElDesmarque el pasado lunes, las posturas entre el Cádiz y el futbolista vasco se habían acercado en los últimos días y este sábado se ha sellado la ampliación del contrato por una temporada.

La renovación de Garrido se había convertido en una de las grandes prioridades de Juan Carlos Cordero. El mediocentro quedaba libre en 2019 y su papel protagonista en el equipo de Cervera obligaba al Cádiz a hacer un esfuerzo. De hecho, la negociación no ha sido fácil, aunque ha acabado llegando a buen puerto.

En las dos últimas temporadas Garrido ha sumado más de 5.600 minutos en LaLiga 123 consiguiendo anotar 4 goles en 74 partidos. Con su renovación el futbolista está llamado a entrar en la lista de 20 jugadores que más partidos han disputado con el club cadista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *