Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Álvaro llama la atención en la Premier

Un contenido de:
ElDesmarque

El jugador del Cádiz Álvaro García celebra uno de los goles anotados con el Cádiz durante la temporada 2017/18 (Foto: Cristo García).
El jugador del Cádiz Álvaro García celebra uno de los goles anotados con el Cádiz durante la temporada 2017/18 (Foto: Cristo García).

El cadismo está viviendo el verano con la duda constante de ver qué sucederá finalmente con Álvaro García. Los rumores sobre su salida del Cádiz CF son constantes y las posibles ofertas llegan desde toda Europa. Ahora parece que varios equipos de la Premier League querrían hacerse con los esfuerzos del rapidísimo extremo de Utrera.

Así, según ha podido saber ElDesmarque, son varios los clubes ingleses interesados en Alvarito. Burnley, Watford, Cardiff City o Huddersfield son los nombres que más han sonado. Las negociaciones están en curso y cualquiera de ellos podría llevárselo siempre que le haga una buena oferta al Cádiz.

Tal y como comentó este mismo martes Juan Carlos Cordero, director deportivo cadista, "tenemos que esperar ofertas convincentes y si no llegan, Alvarito sigue aquí". Aunque todavía resta un mes para que finalice el mercado de fichajes en España, el de la Premier echará el telón el próximo 9 de agosto. Por tanto, habrá que esperar pocos días para saber si finalmente el utrerano jugará en la liga inglesa la próxima campaña.

Cordero también destacó "hay que escuchar, tener tranquilidad, ver si viene la oferta que el club quiere, creo que ahora aparecerán ofertas de equipos importantes por el jugador, no tengo la menor duda". "Los que tienen que venir son ellos, los tiempos no los marco yo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *