Álvaro García, Acuerdo con el Watford: Mercado de Fichajes Cádiz CF, Alvarito
Secciones

El excadista Javi Gracia quiere llevarse a Alvarito al Watford

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Sábado, 04 de agosto de 2018. 11:03
Álvaro García charla con los ayudantes de Cervera (Foto: CCF).
Álvaro García charla con los ayudantes de Cervera (Foto: CCF).

El futuro de Álvaro García está cada vez más lejos del Cádiz CF. Tras una etapa exitosa como amarillo, durante este mercado de fichajes son muchos los equipos que se han interesado y han intentado hacer con sus servicios. Ahora, según ha podido saber ElDesmarque, es el Watford del excadista Javi Gracia el que quiere echar el resto por Alvarito.

El club británico está en conversaciones con el futbolista utrerano desde hace varias semanas y han llegado a un principio de acuerdo con él, aunque falta que le haga una oferta interesante al Cádiz.

Precisamente, el pasado martes, Juan Carlos Cordero, director deportivo amarillo, indicó que "creo que aparecerán ofertas de equipos importantes por el jugador, no tengo la menor duda". Esta oferta está próxima y será la del Watford.

El mercado de fichajes en la Premier League se cierra el próximo 9 de agosto y, por lo tanto, la operación no puede demorarse muchos días.

Hoy en día, todavía hay algún que otro club español que está pendiente de la situación de Alvarito, aunque la posibilidad de que se vaya a Inglaterra es la más viable. Además, en el Watford hay varios jugadores de habla hispana y están los españoles Kiko Femenía y Gerard Deulofeu, que se suman al citado Javi Gracia y todo su cuerpo técnico.

Cervera, sobre la situación de Alvarito

Álvaro García no ha participado ya en los últimos amistoso y la situación no es fácil. El propio Cervera indicó hace unos días que "ya lo dije, lo de Álvaro hay que solucionarlo. Ni yo puedo contar con él ni tampoco sacamos de él lo que necesitamos para hacer la plantilla. Yo no lo puedo solucionar pero habría que hacerlo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?