Es Noticia
Oficial: Moha Traoré se va del Cádiz

Oficial: Moha Traoré se va del Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Moha Traore conduce el balón ante Geis en el Sevilla-Cádiz de la Copa (Foto: Kiko Hurtado).
Moha Traore conduce el balón ante Geis en el Sevilla-Cádiz de la Copa (Foto: Kiko Hurtado).

Uno de los jugadores que estaba buscando una salida del Cádiz CF era Moha Traoré, que tras un año de amarillo, este sábado ha puesto fin a su etapa en la entidad. Así lo ha anunciado la entidad gaditana, que ha hecho oficial el traspaso del jugador al NK Istra 1961.

Uno de los aspectos más interesantes de la operación es que el Cádiz se guarda el 50% de una futura operación con el jugador. Así ha comunicado el club el adiós de Moha:

"El Cádiz Club de Fútbol y el NK Istra 1961 han acordado el traspaso del futbolista Moha Traoré. El jugador catalán llegó al club amarillo la pasada temporada y ahora recala en un club de la Primera División de Croacia tras disputar 17 partidos en LaLiga 123.

La entidad cadista se guarda el 50% de una futura operación con el futbolista, y le desea mucha suerte en su nuevo destino". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando