Oficial: Moha Traoré se va del Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de Agosto de 2018. 13:41
Moha Traore conduce el balón ante Geis en el Sevilla-Cádiz de la Copa (Foto: Kiko Hurtado).
Moha Traore conduce el balón ante Geis en el Sevilla-Cádiz de la Copa (Foto: Kiko Hurtado).

Uno de los jugadores que estaba buscando una salida del Cádiz CF era Moha Traoré, que tras un año de amarillo, este sábado ha puesto fin a su etapa en la entidad. Así lo ha anunciado la entidad gaditana, que ha hecho oficial el traspaso del jugador al NK Istra 1961.

Uno de los aspectos más interesantes de la operación es que el Cádiz se guarda el 50% de una futura operación con el jugador. Así ha comunicado el club el adiós de Moha:

"El Cádiz Club de Fútbol y el NK Istra 1961 han acordado el traspaso del futbolista Moha Traoré. El jugador catalán llegó al club amarillo la pasada temporada y ahora recala en un club de la Primera División de Croacia tras disputar 17 partidos en LaLiga 123.

La entidad cadista se guarda el 50% de una futura operación con el futbolista, y le desea mucha suerte en su nuevo destino". 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *