Es Noticia
Semana clave para Alvarito

Semana clave para Alvarito

DMQ
El extremo Álvaro García conduce el balón (Foto: Cristo García).
El extremo Álvaro García conduce el balón (Foto: Cristo García).

Uno de los nombres del mercado veraniego del Cádiz CF, sin lugar a dudas, está siendo el de Alvarito. El extremo de Utrera, que incluso ha desaparecido de las convocatorias de Álvaro Cervera, sigue sin definir su futuro y se enfrenta a una semana clave.

Tal y como adelantó ElDesmarque la pasada semana, el Watford inglés se ha colocado en la pole para contratar al extremo. Acordadas las condiciones con el jugador, el equipo inglés tendrá hasta el jueves a las 18.00 horas para llegar a un acuerdo con el Cádiz para hacerse con los servicios del cadista.

Tras ser relacionados con clubes como Valencia o Espanyol durante los últimos meses, Álvaro habría encontrado el acuerdo deseado en Inglaterra, en el Watford del excadista Javi Gracia, sin embargo, el escollo se encuentra en la negociación entre ambos clubes.

Con poco menos de una semana para cerrar el mercado de fichajes en Inglaterra -cerrará este jueves a las 18.00 horas, un día antes de comenzar la competición regular oficial-, el Watford deberá apretar para llegar a un acuerdo con el club amarillo y cumplir el deseo de su entrenador.

En caso de no encontrar acuerdo, el jugador verá que tal y como sucedió con el mercado chino, se le cerrará una nueva puerta para abandonar Carranza, quedando la Primera División española como principal reclamo para un jugador que este mismo domingo, ante el Mallorca, ni siquiera apareció en la lista de convocados de Álvaro Cervera.

El futuro de Alvarito podría solucionarse en cuestión de horas. Este lunes, comienza una semana decisiva en su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando