Es Noticia
¿Desenlace inminente al 'caso Alvarito'?

¿Desenlace inminente al 'caso Alvarito'?

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Álvaro García celebra un gol del Cádiz.
Álvaro García celebra un gol del Cádiz.

El 'caso Álvaro García' parece que tiene las horas contadas. El futbolista utrerano ya le ha dejado claro al Cádiz que no va a continuar y ya solamente falta que un equipo realice una propuesta que convenza al club amarillo. Como adelantamos en ElDesmarque el pasado sábado, ese equipo es el Watford de Javi Gracia.

Todo apunta a que Álvaro García jugará la próxima temporada en la Premier League. El extremo cadista ya tiene un acuerdo con el Watford del extécnico amarillo Javi Gracia y ahora le toca el turno al equipo inglés de convencer al Cádiz.

Según informan este martes desde Inglaterra, el Watford ya ha realizado esa ofensiva por Alvarito y el desenlace de la operación podría ser inminente.

Cabe destacar que el mercado de fichajes en la Premier cierra este jueves 9 de agosto a las 18.00 horas, por lo que al Watford no le quedaba otra que apretar por el utrerano para poner fin de una vez por todas al gran culebrón del verano en el Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando