Es Noticia
Oficial: El filial del Cádiz no jugará en Segunda B

Oficial: El filial del Cádiz no jugará en Segunda B

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Alineación de la UD Ibiza, equipo que jugará en Segunda B.
Alineación de la UD Ibiza, equipo que jugará en Segunda B.

La posibilidad de que el Cádiz B fuera uno de los integrantes del Grupo IV de Segunda división B se ha desvanecido este martes. Tras confirmar la Real Federación Española de Fútbol que el Lorca FC había perdido su derecho a jugar en la categoría de bronce, el Ibiza ha anunciado que ocupará esa plaza.

Una vez confirmado el descenso del Lorca FC, el filial amarillo quedaba en segunda posición para optar a la plaza que dejaba el equipo murciano. Sin embargo, el Ibiza ha hecho valer su posición prioritaria para ocupar esa vacante como ha anunciado de manera oficial en sus redes sociales.

De esta forma, al equipo de Juanma Pavón no le queda otra que pelear otro año más en Tercera división. El Cádiz B ya demostró el pasado curso que tiene mimbres para ascender a Segunda B y no cabe duda de que este año será de nuevo uno de los favoritos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando