Es Noticia
El Cádiz se queda en el camino de la final del Carranza (1-1)

El Cádiz se queda en el camino de la final del Carranza (1-1)

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Aketxe, en el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).
Aketxe, en el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).

No superó el duro examen ante Las Palmas y el Cádiz CF acabó derrotado en la tanda de penaltis, por lo que no jugará la final de este sábado del Trofeo Carranza ante el Real Betis. Salvi, que empató el marcador en el descuento, no pudo hacer más.

Cervera introdujo en el once inicial hasta cuatro caras nuevas llegadas al equipo en este mercado de fichajes: Matos, Mario Barco, Aketxe y Agra.

De las botas del fichaje cadista más ilusionante de esta campaña salió la primera ocasión amarilla, pero el Raúl Fernández acabó desviando el disparo de Aketxe. Rubén Castro replicó la acción, aunque sin éxito y el balón se fue por encima del travesaño.

Poco antes de la media hora de juego, el equipo de Cervera lo volvió a intentar. Esta vez, por medio de Mario Barco pero se encontró con un gran Raúl Fernández.

Y aunque Mario Barco, de nuevo, y Agra pelearon por inaugurar el marcador, éste no se movió en los primeros 45 minutos.

Cervera aprovechó la pausa para mover el banquillo e introdujo a Servando en detrimento de Kecojevic.

El hombre más desequilibrante de Las Palmas, Rubén Castro, abrió el marcador para el equipo de Manolo Jiménez aprovechando un centro lateral para cabecearlo al fondo de la red.

Tras el gol en contra, el entrenador del Cádiz realizó tres cambios y dio entrada a Garrido, Perea y Karim en lugar de Álex, José Mari y Aketxe.

Lo siguió intentando el Cádiz sin fortuna de cara al marco canario. También se animó Juan Hernández, que debutó con la elástica amarilla tras ingresar en el terreno de juego junto a Salvi para sustituir a Agra y Manu Vallejo.

Y cuando todo parecía sentenciado apareció el desequilibrante Salvi Sánchez para anotar en el descuento el empate a uno con el que se llegaría a la prórroga.

Fue precisamente el sanluqueño el que falló la última pena máxima en la tanda de penaltis de la que salió victoriosa la UD Las Palmas. El resultado final fue de 2-3. Fallaron desde los once metros Rober Correa, Perea y Salvi, mientras que Karim y Juan Hernández sí materializaron sus respectivas ocasiones.

El Cádiz se queda en el camino y será el conjunto canario el que se mida este sábado al Real Betis en la final de este sábado del Trofeo Carranza.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Guerrero

    Que prrroga? En que TV la viste, o estabas en el campo?

Cargando