Es Noticia
El Rayo tampoco se rinde y vuelve a la carga por Álvaro

El Rayo tampoco se rinde y vuelve a la carga por Álvaro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Garcia, ante el Sporting en Carranza (Foto: Cristo García).
Álvaro Garcia, ante el Sporting en Carranza (Foto: Cristo García).

Las novedades y los giros de 180 grados en el 'caso Álvaro García' se suceden día tras día. El desenlace final no parece ni mucho menos inminente y resulta prácticamente imposible saber cuál será el destino final del utrerano. Uno de los equipos que sigue empeñado en hacerse con los servicios del extremo del Cádiz es el Rayo Vallecano, que ha mejorado su oferta en las últimas horas.

Tras el acuerdo que alcanzó el Cádiz con el Huesca para el traspaso del 50% de los derechos de Alvarito al club aragonés, el utrerano respondió rápidamente con un comunicado anunciando que no tenía intención de marcharse al conjunto oscense.

Por ello, hay varios equipos que siguen expectantes como el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño ha subido su oferta inicial de 2.5 millones de euros por el atacante mejorando incluso la última propuesta realizada por el Udinese.

Sin embargo, Álvaro García parece empeñado en marcharse a Italia. El extremo del Cádiz piensa que su progresión en la Serie A puede ser mayor y ve en el Udinese una gran opción de seguir creciendo.

Aunque las negociaciones no están cerca, si éstas llegasen a buen puerto, el equipo amarillo llegaría a un nuevo acuerdo con el Huesca para continuar teniendo los derechos económicos del jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando