Cervera lleva muy dentro ser el 'Gafas'

Domingo, 19 de Agosto de 2018. 20:23
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, luce una pulsera con forma de gafas por su apodo.
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, luce una pulsera con forma de gafas por su apodo.

Álvaro Cervera se ganó al cadismo nada más llegar con ese mágico ascenso en Alicante. Muy pronto, la afición del Cádiz CF decidió ponerle a su entrenador el apodo de el 'Gafas'. Un nombre que ha calado hondo en el técnico amarillo como demuestra su nueva pulsera.

Como se puede ver en la foto, Cervera luce varias pulseras en su muñeca derecha, en la que destaca una con forma de gafas cuyas patillas son negras y la parte delantera de la montura es amarilla.

Un pequeño detalle, una simple pulsera, pero un significado infinito. Este gesto deja, una vez más, muy claro que no sólo el cadismo siente un gran cariño por Cervera, sino que el 'Gafas' lleva a Cádiz, al Cádiz y a su afición muy dentro.

En más de una ocasión el entrenador amarillo comentó que le gusta su apodo: "Me llevo muy bien con Cádiz. Me dicen el 'Gafas' pero es cariñoso, talentoso".

Quién sabe si a partir de ahora la pulsera de Cervera, que le regaló su mujer y que ha salido a la luz debido a la broma de unos amigos, se convierte en el complemento de moda en la Tacita de Plata.

1 comentario

  1. El caí

    Sí lo de Cervera lo hiciera un entrenador de Cádiz lo habriha crucificado porque no tiene sistema de juego

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *