Es Noticia
"Manu Vallejo tiene calidad de sobra para jugar en Segunda"

"Manu Vallejo tiene calidad de sobra para jugar en Segunda"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manu Vallejo celebra su tanto al Mallorca (Foto: CCF).
Manu Vallejo celebra su tanto al Mallorca (Foto: CCF).

Si hay una voz autorizada para hablar con propiedad de la irrupción de Manu Vallejo, esa es la de Baldomero Hermoso 'Mere'. El exentrenador del Cádiz B conoce de sobra a la gran sensación del arranque de temporada del equipo amarillo y confía en que acabe triunfando en Segunda división.

El ahora técnico del Fuenlabrada ha alabado al que fuera su pupilo en filial cadista en los micrófonos de Deportes Cope Cádiz: "Manu Vallejo está demostrando que tiene calidad de sobra para jugar en Segunda. Está más preparado que el año pasado, es un futbolista distinto y por eso le está complicando la decisión a Cervera".

Mere cree que el estilo de juego del canterano es acorde a la filosofía que defiende a ultranza Álvaro Cervera: "Tal y como funciona el Cádiz en los últimos años todos atacan y todos defienden, todos se ponen el mono de trabajo. Manu encaja a la perfección en la idea del Cádiz, creo que ha crecido física y mentalmente que ojalá le dé el premio definitivo de quedarse en el primer equipo".

Además, en esta misma línea ha indicado que "su mayor virtud es su descaro y su desborde, además de finalizar bien y tener buen golpe. Es muy trabajador y generalmente ese tipo de jugador es de trabajar poco para mantenerse fresco. Es distinto, a esa calidad, suma mucha dosis de trabajo".

El exentrenador del Cádiz B ha reconocido que Manu Vallejo "ha añadido registros distintos. Siempre basaba todo en conducir hacia adentro pero ahora ha cambiado. Es inteligente, tiene nuevos recursos, ahora sabe apoyarse mediante pases".

Por último, Mere ha avisado de que el delantero de Chiclana puede ser un gran alternativa a Aketxe: "Una de sus grandes virtudes es el balón parado, pero el Cádiz tiene al mejor lanzador de la categoría y a uno de los mejores de España. Cuando no esté Aketxe, Manu Vallejo también ofrece garantías".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando