El Cádiz recurre la expulsión de Kecojevic

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 29 de Agosto de 2018. 12:59
Kecojevic, tras su expulsión ante el Numancia (Foto: LaLiga).
Kecojevic, tras su expulsión ante el Numancia (Foto: LaLiga).

Corría el minuto 58 del partido que medía al Cádiz CF con el CD Numancia, cuando Vicandi Garrido detenía el juego y mostraba la cartulina roja directa a Ivan Kecojevic. El defensor montenegrino, que justo antes del final de la primera mitad había puesto las tablas en el marcador gracias a un buen testarazo a pase de Aketxe, pagaba los platos rotos de Marcos Mauro.

En efecto, un muy mal despeje del argentino dejaba a Yaw Yeboah solo frente a Alberto Cifuentes. Entonces, Kecojevic se veía obligado a actuar, derribando al extremo ganhés antes de que este se internara en el área cadista. El colegiado del encuentro no se lo pensaba y enviaba al zaguero eslavo camino de los vestuarios antes de tiempo.

Tras el final del partido, Vicandi Garrido reflejó en el acta que Kecojevic había sido expulsado a causa de "derribar a un adversario e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol". No obstante, en el Cádiz entienden que el montenegrino no era el último defensor, ya que el propio Marcos Mauro andaba por allí, y del mismo modo aseguran que el expulsado toca el balón antes de derribar a Yeboah.

De este modo, desde la planta noble del Carranza han presentado un recurso para que se anule el efecto de la expulsión de Kecojevic y pueda así estar presente en la tercera jornada liguera, en la que el Cádiz se enfrentará al Real Oviedo. Este jueves habrá noticias. Será entonces cuando se pronuncie el Comité de la Competición Profesional de la RFEF, aunque de ser negativa la respuesta, se espera que la entidad amarilla se dirija al Comité de Apelación para intentar contar con el zaguero el sábado.

1 comentario

  1. Antonio Gonzalez

    ¿Ariete navarro?...¿zaguero eslavo?....a ver si nos informamos antes....Marcos Mauro es argentino e Iván Kecojevic Montenegrino

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *