Cádiz CF: Juan Carlos Cordero deja de ser el Director Deportivo
Secciones

Cordero deja de ser el director deportivo del Cádiz

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 09 de septiembre de 2018. 18:23
Cordero, en la presentación de Mario Barco y Eneko Jauregui (Foto: Cádiz CF).
Cordero, en la presentación de Mario Barco y Eneko Jauregui (Foto: Cádiz CF).

Como ya adelantó ElDesmarque hace unos días, el director deportivo del Cádiz CF, Juan Carlos Cordero, tenía las horas contadas en su cargo. El club cadista así lo ha confirmado hace pocos minutos a través de su página web oficial en la que ha comunicado que el murciano "deja de pertenecer desde esta tarde a la entidad amarilla".

La etapa de Juan Carlos Cordero al frente de la planificación del Cádiz ha concluido este domingo, tal y como el propio club ha hecho oficial.

La figura del murciano estaba en entredicho desde que en noviembre del pasado 2017 Quique Pina anunciara su renovación en una rueda de prensa que contó con la presencia de Álvaro Cervera, Servando y Cifuentes. El propio Cordero explicó que Manuel Vizcaíno no lo había felicitado.

El presidente cadista, Manuel Vizcaíno, entendía que el contrato de renovación hasta 2021 incluía aspectos que no podía autorizar. Por eso, hace unos días dijo que "el contrato de Cordero se resolverá según ley. Al final no es cuestión de llevar la razón, sino de que se argumenten las cosas".

Vizcaíno entendía que el contrato de renovación de Cordero incluía aspectos que no podía autorizar y el consejo del club no le ha dado validez

Con el paso de los meses, la situación no ha cambiado y el consejo de administración no ha dado validez a ese contrato. Eso ha provocado que Juan Carlos Cordero realizara las correspondientes reclamaciones y el tema se ha enquistado hasta acabar con el final de la etapa del murciano en el club.

En las próximas horas, el club ha avanzado que decidirá quién será el sustituto de Juan Carlos Cordero en el desempeño de sus funciones.

El comunicado reza así:

"El Cádiz Club de Fútbol comunica que esta tarde ha dejado de pertenecer a la entidad Juan Carlos Cordero Sánchez, que hasta el momento ha venido desempeñando la labor de director deportivo.

La entidad agradece el trabajo que ha realizado en las dos temporadas en el cargo, y le desea mucha suerte en su futuro profesional.

En las próximas horas está previsto que se tome una decisión sobre quién ocupará la dirección deportiva".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?