Es Noticia
El agradecimiento eterno de Cordero

El agradecimiento eterno de Cordero

DMQ
Juan Carlos Cordero, durante la rueda de prensa.
Juan Carlos Cordero, durante la rueda de prensa.

Juan Carlos Cordero, exdirector deportivo del Cádiz, se despidió este martes a mediodía ante los medios de comunicación. El encargado en materia de fichajes, que no tuvo tapujo alguno durante su discurso, 'tocó' todos los temas posibles e intentó mostrar su visión tras su marcha de la entidad.

"Me gustaría que fuera una despedida pacífica. Nunca me he doblegado ante el ego de los dueños, he hecho mi trabajo. Me parece un cese injusto, desproporcionado y sucio", comenzaba explicando Cordero antes de recordar el día que llegó a la entidad. "Cuando llegué aquí hace cuatro años, dije que jamás pensaba ser director deportivo de este club. Me he entregado y he tenido la suerte de conocer la grandeza cadista, la grandeza de las 17.000 almas amarillas".

Jamás imaginé llegar a este club, pero me marcho como un cadista, como una de esas 17.000 almas amarillas que te llenan

Analizando su paso por el club, Cordero señaló que "he consolidado al equipo en Segunda, he cuidado la cantera, le he dado valor a la cantera, he fichado a coste cero generando una plusvalía enorme". "Por dos temporadas consecutivas esta dirección deportiva ha salvado al club de sus problemas económicos. Esta temporada, por ejemplo, con la venta de Bijker y la venta histórica tanto para el club como para la categoría de Álvaro García. Habré cometido errores, pero la balanza siempre ha sido positiva".

En la misma línea, el director deportivo señaló que ha dejado "más de un millón y medio" en las arcas del club para invertir y que el club se queda tras su marcha "con un valor de mercado de entre ocho y diez millones de euros". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando