Secciones

Cordero: "Pido paz institucional, se van a cargar al club"

Martes, 11 de Septiembre de 2018. 12:54
Juan Carlos Cordero, durante la presentación de Juan Hernández (Foto: CCF).
Juan Carlos Cordero, durante la presentación de Juan Hernández (Foto: CCF).

Juan Carlos Cordero, exdirector deportivo del Cádiz, atendió a los medios de comunicación en la que fue su despedida de la entidad amarilla tras el cese vivido durante los últimos días. Con Óscar Arias en el despacho como su sustituto, el hasta ahora encargado en materia de fichajes, pidió, por encima del resto, paz institucional.

Cordero se señaló como "una víctima" de un "conflicto de terceros", apunta a que "me echan a mí y a mi familia, que nos vamos como cadistas" y agradeció a todos los miembros de la entidad el cariño mostrado. "Me despido diciendo, como ha dicho el presidente, que soy víctima de una guerra. Que soy buen director deportivo, buen tío y por terceros, no sé bien, me marcho. Yo aquí no pinto nada, con dolor, pero me tengo que marchar. Acepto este juego, es mi trabajo".

He dado la cara entre dos bandos enfrentados a muerte, sólo puedo pedir paz institucional por un club que se van a cargar

"Sé que hay dos bandos enfrentados a muerte, pido paz institucional entre los dueños de este club, no por mí, por el club. He aguantado dos años, he dado la cara, hemos tenido grandes resultados, no han salido declaraciones del vestuario y tanto Vizcaíno como Pina han respetado siempre el vestuario y mi parcela deportiva", señalaba.

Finalmente, Cordero mandó un mensaje de paz para una entidad "que se van a cargar". "Les pediría, de una forma u otra, que buscaran la paz institucional, se lo van a cargar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?