Cordero, su contrato y su "amistad" con Quique Pina - ElDesmarque Cádiz
Secciones

Cordero, su contrato y su "amistad" con Quique Pina

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Martes, 11 de septiembre de 2018. 13:22

Reportar vídeo

Tras su discurso de despedida, Juan Carlos Cordero abrió el micrófono para las preguntas de los medios de comunicación presentes, concediendo la oportunidad de conocer en mayor profundidad todo lo ocurrido. El exdirector deportivo del Cádiz trató todo lo solicitado.

"En Palma de Mallorca, antes del partido nos dimos un paseo y después del partido me invitó a cenar. El domingo me cita, y me comenta que están barajando. Entiendo el fútbol, entiendo el cese, como yo tengo muchas veces tengo que hablar con los jugadores", comenzaba explicando en referencia a cómo se trató su cese. "Lo ha dicho en varias tertulias, fue tres minutos conmigo. Él intenta quedar bien conmigo, mirar por mi familia, pero no estoy acostumbrado a eso. No voy a decir nada en contra de nadie, he dicho lo que sale de mi corazón, le deseo lo mejor al Cádiz".

Entiendo el fútbol y entiendo mi cese, yo también he hablado para vender a jugadores en el despacho

En referencia a la falta de acuerdo para renovar su contrato, el secretario técnico apuntó que él tenía intención de firmar, pero que a pesar de haber llegado a un acuerdo en los términos económicos, el mercado de fichajes no era el momento para firmar.

"Él me mandó el 30 de junio, un mismo contrato, mismas cantidades y mismos bonos, que el contrato que había renovado, que me firmó el Cádiz, no Quique Pina. Sólo me cambiaron el 5% de plusvalía de traspasos, que entraran compras y ventas, el resto del contrato, era el mismo". "No quiero ganar algo que el club no puede pagar. ¿Por qué no se firma? Quedamos en hablar más adelante, empezó el mercado de verano, no era momento para negociar, y hasta el día de Mallorca. Esa era la realidad".

¿Mayor afinidad con Quique Pina?

En referencia a su amistad con Quique Pina, Cordero admitió que existe mayor "afinidad" o "amistad" con Pina, algo "lógico". "Si estoy aquí es porque he sido fiel a mis ideas, los dos saben que no soy un monigote ahí puesto. Por lo tanto, he estado con los dos, ¿que tengo más relación con Pina? Es evidente. Yo soy persona por encima de todo, cuando alguien está mal, más cerca he estado, pero he estado a nivel personal".

Finalmente, recordó la victoria en el Villamarín ante el Betis en Copa y el día del Elche como los dos momentos más especiales y deseó suerte a Óscar Arias, "un buen tipo y un tipo honesto".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *