Es Noticia
El Cádiz intensifica las gestiones para el fichaje de Sergio Sánchez

El Cádiz intensifica las gestiones para el fichaje de Sergio Sánchez

DMQ
Foto autor
Mario García

Según ha podido saber ElDesmarque, el Cádiz CF ha intensificado las gestiones para la llegada de un central. La lesión del defensa amarillo Servando Sánchez durante el duelo copero contra el Tenerife ha precipitado los movimientos de la secretaría técnica cadista, que actualmente encabeza Óscar Arias. El elegido por la secretaría técnica parece ser Sergio Sánchez.

Servando, que sufrió una fractura en el malar derecho por hundimiento debido a un choque con su compañero David Gil, se encuentra en el hospital tinerfeño de La Candelaria debido a la realización de un TAC que ha dictaminado la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación estimado. Finalmente el jugador amarillo va a tener que pasar por quirófano, según reza el parte médico publicado por el Cádiz.

El central tuvo que ser sustituido en el minuto 62, cuando el marcador aún era de empate a uno, dándole el relevo su compañero Mauro Marcos. Servando había disputado 182 minutos en este inicio de temporada, repartidos en los encuentros frente a Numancia, Oviedo y Tenerife.

Este infortunio ha hecho que las negociaciones por el defensa catalán Sergio Sánchez, que se encuentra libre tras rescindir su contrato con el RCD Espanyol el último día de mercado, se hayan precipitado. Las diferencias económicas o habituales flecos son los que en estos momentos impiden que el central se incorpore a las órdenes de Álvaro Cervera, convirtiéndose así en el primer fichaje cadista de Óscar Arias.

La defensa cadista se encuentra en horas bajas, con solo dos centrales disponibles tras la mencionada lesión de Servando. La dirección deportiva ya buscaba un central debudo a la grave lesión sufrida por Juan Hernández, que se perderá lo que resta de temporada, y la baja del de San Fernando acelerará las gestiones.

Otra mala noticia en una semana marcada por la inestabilidad en el Cádiz, que al menos contó con la nota positiva del triunfo frente al Tenerife por 1-2 y el pase de ronda en la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando