Es Noticia
El central Servando será operado de una triple fractura facial

El central Servando será operado de una triple fractura facial

DMQ

El central Servando Sánchez, quien tuvo que salir en camilla del partido de la Copa del Rey que disputó el Cádiz el miércoles en Tenerife, será operado en las próximas horas de una triple fractura facial que se produjo en un choque fortuito con el portero de su equipo, David Gil.

Servando será operado en una clínica sevillana tras haberse confirmado que padece "una fractura del óculo malar desplazada (conminuta) y ángulo mandibular derecho", informa este jueves el Cádiz en un comunicado.

El jugador permaneció desde la noche del miércoles ingresado en el hospital La Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife, pero al no poder ser intervenido este jueves "al necesitar dos cirujanos la intervención, se le ha concedido el alta con autorización para volar a la península", señala el club andaluz.

El central se produjo la lesión en el minuto 60 del partido disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López tras recibir un cabezazo fortuito de David Gil en un despeje en la frontal del área.

El capitán cadista fue sustituido por Marcos Mauro y no pudo disfrutar así de la victoria de su equipo en Tenerife por 1-2, lo que le da el paso a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando