Es Noticia
Vídeo del primer gol de Ortuño en el Albacete

Vídeo del primer gol de Ortuño en el Albacete

DMQ

El fichaje de Ortuño por el Albacete ha sido una de las noticias del verano porque el murciano era uno de los delanteros más cotizados de la categoría y el propio Cádiz lo tenía apuntado en su agenda como la primera opción. Este jueves ha marcado su primer gol de la temporada en el equipo manchego.

No estaba siendo titular Ortuño en la Liga y tampoco estaba teniendo mucho protagonismo. Con Luis Miguel Ramis en el banquillo sólo había disputado 37 minutos hasta el momento, pero en la Copa del Rey sí jugó desde el inicio y marcó con la derecha tras plantarse solo delante de Varo.

Sin embargo, el tanto no sirvió para ganar porque el cuadro lucense se terminó imponiendo por 2-3 y eliminó a los albaceteños. En el cuadro manchego también jugó otro excadista: Javi Acuña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando