Es Noticia
Servando agradece los mensajes de ánimo

Servando agradece los mensajes de ánimo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Servando Sánchez, tras ser atendido en las instalaciones del Hospital Universitario de Tenerife (foto: Cádiz CF).
Servando Sánchez, tras ser atendido en las instalaciones del Hospital Universitario de Tenerife (foto: Cádiz CF).

Servando Sánchez, jugador del Cádiz CF, subió a sus redes sociales un vídeo agradeciendo los mensajes de ánimo recibidos tras la lesión sufrida en el partido frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. El partido acabó con 1-2 para el conjunto cadista.

El central se expresaba así: "Antes de todo daros las gracias a cada uno de vosotros por los mensajes de ánimo y deseos de pronta recuperación. Mañana [por hoy] me operan, espero que salga todo bien y poder estar cerca de mi familia y de mis compañeros. Muchísimas gracias de corazón."

Servando se lesionó en un choque fortuito con su portero, David Gil. El choque viene precedido de un balón en largo del portero del Tenerife, Ángel Galván. En la jugada el defensa intenta interponerse entre el balón y un atacante chicharrero. Al saltar para cabecear, el meta también se lanzó a despejar la pelota, con tan mala suerte de que cabeceó en el rostro a su compañero.

El central abandonó el estadio en camilla y fue asistido rápidamente en el Hospital Universitario La Candelaria de Tenerife. El comunicado que anunciaba su intervención decía así: "Servando Sánchez será operado en las próximas horas en Fremap Sevilla, tras haberse confirmado que padece una fractura del óculo malar desplazada (conminuta) y ángulo mandibular derecho. El jugador ha permanecido desde anoche ingresado en el hospital La Candelaria, pero al no poder ser intervenido hoy al necesitar dos cirujanos la intervención, se le ha concedido el alta con autorización para volar a la península".

Ver esta publicación en Instagram

! Muchas gracias !

Una publicación compartida de Servando Sánchez (@servando_s) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando