Es Noticia
Un minuto para recordar a David

Un minuto para recordar a David

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David, junto a Alberto Cifuentes (Foto: @seccionbarbate).
David, junto a Alberto Cifuentes (Foto: @seccionbarbate).

El fallecimiento de un aficionado siempre es una mala noticia para los clubes. En esta ocasión se trata de un fiel seguidor del Cádiz CF, David Guirola Anillo, fallecido a muy temprana edad.

Este joven simpatizante amarillo, accedió al 'tercer anillo' hace pocas semanas, pero su presencia permanecerá en el estadio Ramón de Carranza. Por ello, antes del encuentro de este domingo ante el Alcorcón (20.00 horas), el cadismo le otorgará su merecido homenaje en forma de minuto de silencio.

Además, tanto el padre de David como su pareja recibirán por parte del club, en el túnel de vestuarios, una camiseta firmada por toda la plantilla. A su vez, el progenitor colocará la bufanda del Cádiz del fallecido en el asiento que siempre ha ocupado.

Ya en el día en que se conoció su fallecimiento, el club amarillo quiso dar sus condolencias a la familia y a su peña, Sección Barbate, por la pérdida de David.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ignacio Álvarez Perea

    ‌Me parece bien,el homenaje.

  2. Yimi

    ‌un fuerte abrazo a su familia dep

Cargando