Es Noticia
Edu Ramos: "No podía desaprovechar la oportunidad de venir al Cádiz"

Edu Ramos: "No podía desaprovechar la oportunidad de venir al Cádiz"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Edu Ramos, con la camiseta cadista (Foto: Cádiz CF).
Edu Ramos, con la camiseta cadista (Foto: Cádiz CF).

Edu Ramos, nuevo jugador del Cádiz CF, atendió a los medios de comunicación en su presentación como futbolista cadista. El mediocentro, utilizado por Álvaro Cervera en cuatro partidos hasta el momento, aseguró estar altamente orgulloso de vestir la camiseta amarilla a la vez que agradeció la confianza del cuerpo técnico mostrada hasta el momento.

"Ha sido un verano complicado; renové con el Córdoba pero días después conocía que no podía inscribirme con ellos", comenzó explicando el centrocampista antes de admitir que la oportunidad de llegar al Cádiz era irrechazable. "Sabía que el Cádiz estaba pendiente a la situación y esta oportunidad no podía desaprovecharla".

Cuestionado por la situación del club hasta el momento, Edu Ramos pidió paciencia y admitió que el equipo "está intentando pasar página y pensando en el Tenerife. Esta categoría es muy complicada y aunque tenemos buen equipo, esto no es fácil".

"Es pronto para hablar de malos resultados, para hablar de una mala plantilla. Toca seguir trabajando y seguro que encontraremos la victoria, estamos muy unidos para ello y se acabará notando", sentenció.

En cuanto a sus primeros días en la entidad, Edu Ramos admitió sentirse muy cómodo con la camiseta amarilla y se ofreció para ayudar a su entrenador y a sus compañeros ante las múltiples ausencias acumuladas. "Hemos hablado mucho de las posiciones en las que podía jugar, pero me siento cómodo de mediocentro. Esa es mi posición, aunque también he jugado de central".  "He intentado que todo fuese bien desde el principio y me toque desde el banquillo o siendo titular, trabajaré por y para mis compañeros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando