Es Noticia
Salvi y su salida frustrada: "He tenido la cabeza en otro sitio"

Salvi y su salida frustrada: "He tenido la cabeza en otro sitio"

DMQ
Salvi, futbolista del Cádiz.
Salvi, futbolista del Cádiz.

Que Salvi no ha empezado la temporada a su mejor nivel lo sabe todo el cadismo y él mismo. En una entrevista concedida a ElDesmarque, el sanluqueño habla de cómo le ha afectado su frustrada salida a los clubes de Primera que quisieron llevárselo durante el verano.

Hasta el momento no había hablado públicamente sobre ello y reconoce que lo ha pasado mal. "Ahora me encuentro bastante bien, pero no he empezado todo la bien que quería porque tuve contratiempos físicos y también porque he tenido la cabeza en otro sitio. Ya estoy centrado de nuevo en llevar al Cádiz lo más alto posible".

Así como la situación de Álvaro García fue pública en muchos momentos por las filtraciones interesadas de muchas de las partes implicadas, en el caso de Salvi se supo muy poco. "He intentado llevarlo lo más cerrado posible. Las cosas las han sabido mis familiares, mi agente y en el club. No me gusta que se trate a los jugadores como una mercancía y que se sepa todo. Hemos tenido ofertas, no ha habido filtraciones, y al final me he quedado. Sólo pudo decir que en el Cádiz me prometieron unas cosas de presente y futuro y espero que se vayan cumpliendo".

E insiste en su mal inicio de competición: "Es verdad que no empecé de la mejor manera posible, pero no hice todos los entrenamientos por unas molestias y no es una situación fácil. Lo estoy intentando llevar bien, me encontré mucho mejor la semana pasada y este domingo también muy bien".

"Soy consciente de las oportunidades que he tenido este verano, de poder salir y cumplir un sueño de jugar en Primera, pero tengo contrato aquí, me debo al Cádiz y lo intentaré llevar al máximo y siempre que me quieran, seguiré aquí", sentencia el extremo cadista, que se centra en una temporada que puede ser vital en su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando