Fali y la "espectacular" Segunda división

Un contenido de:
ElDesmarque

Fali, en el encuentro frente al Reus (Foto: LaLiga).
Fali, en el encuentro frente al Reus (Foto: LaLiga).

El Nàstic de Tarragona sufrió una dura derrota el pasado domingo ante el Deportivo. Los coruñeses remontaron un 1-0 en contra para hacerse con un 1-3 que dejaba a los de José Antonio Gordillo con las manos vacías. No obstante, Fali Jiménez, del cuadro tarraconense, cree que su equipo está preparado para ganar al Cádiz CF en Carranza (domingo, 20.00 horas).

"Este año la Segunda es espectacular", indicó el pivote del Nàstic. "Vas a Cádiz a ganar, pero da igual sea el que sea, todos son muy buenos", recordó. "Si igualamos la primera parte del partido contra el Dépor, hay que intentar llevarlo a 70 o 75 minutos porque es imposible llegar a los 90 así. Si tenemos que sufrir luego 15 minutos, pues estamos preparados para eso".

"Después del partido ante el Deportivo estamos jodidos, perdimos los puntos", señalaba Fali este miércoles. No obstante, señala que "hicimos una muy buena primera parte, fuimos hasta superiores. La afición dio el callo también. Es una pena que nos remonten así, el segundo gol nos hace mucho daño".

Destacó asimismo que "físicamente estamos muy bien, es imposible aguantar 90 minutos a full. Estamos trabajando, el cuerpo técnico lo está haciendo muy bien. Físicamente no nos preocupa porque estamos dándolo todo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *